Estas leyendo
Rogue One llega a los tableros de Pinball FX2: Windows 10 Edition

Rogue One

La rebelión llega a las mesas de Pinball FX2 en su edición para Windows 10. Si eres seguidor de Star Wars no te puedes perder el nuevo tablero que se ha añadido al popular juego de mesa y que tiene como protagonista la película Rogue One.

Esta precuela de “Star Wars Episodio IV: Una nueva esperanza” da pie al nuevo tablero que ya tenemos en el juego y que podemos descargar por 3.99€. Recuerda que si bien el juego es gratuito, tenemos tableros personalizados como el que hoy te presentamos que se pueden disfrutar con una compra dentro de la aplicación.

Star Wars Pinball: Rogue One


¡Restaura la esperanza en la galaxia ayudando a Jyn Erso y a un pequeño grupo de combatientes rebeldes a robar los planes de la Estrella de la Muerte!

Este tablero nos trae además algunos momentos de la película a medida que vamos avanzando, en el que se nos desvela los planes de los combatientes para robar los planos de la “Estrella de la Muerte”.

Puedes descargar el juego para PC con el siguiente enlace.

Pinball FX2 Windows 10 Edition

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Jorge

    Muy buena mesa, probándola con un parche en el ojo para ver si paso por caja. Igual de buena que en mi W10m… Oh wait… :'(

  • Maqea

    Vergonzoso que no traigan mas juegos de star wars, galaxy of heroes o force arena si que son juegazos. Y encima ni los traen para móvil.