Estas leyendo
Te mostramos Windows 10 Creators Update para Xbox One en vídeo

Windows 10 Creators Update para Xbox One

Xbox sigue creciendo y actualizándose a muy buen ritmo y por ello Microsoft no descansa. En el día de hoy recibimos una nueva actualización que por el momento solo había llegado a algunos privilegiados, la nueva Build Creators Update lanzada para el programa Insider de Xbox ya está en la redacción de OneWindows, queremos mostraros un pequeño vídeo con algunas de las novedades que nos encontramos tras finalizar la actualización con número 1703  (rs_xbox_dev_flight.170128-2057). Recuerda que para conseguir esta actualización tienes que pertenecer al programa de vista previa de Xbox One y encontrarte como mínimo en el anillo Beta de la misma.

Entre las novedades más destacadas sin duda se encuentra el nuevo menú lateral con las principales funciones solicitadas por la comunidad y la pérdida del acoplado de aplicaciones que veremos si algunos de nosotros lo extrañamos o no. Ahora desde el apartado logros podemos ver lo mismo que veíamos anteriormente al acoplarlo durante un juego, es decir el progreso de todos los logros conseguidos o pendientes. Este menú lo complementa la opción de Grupos, Amigos y Clubes, mensajes, Notificaciones, Configuración y en el centro el botón Guía.

Windows 10 Creators Update para Xbox One

El nuevo botón guía nos da la opción con tres tiles en su parte superior de ir a Home, ver nuestros Juegos y Apps o ir a la Tienda directamente. Justo debajo de estas opciones nos encontramos las aplicaciones y juegos mas recientes para iniciarlas sin necesidad de salir del juego y pasar por Home y en último lugar encontramos las primeras marcas que tenemos acopladas en nuestra página principal. Concretamente las 7 primeras y la opción de ver todas.

Windows 10 Creators Update para Xbox One

Por otro lado tenemos una interface mas ágil con posibilidades muy buenas entre las que destaco el poder incrustar el progreso de nuestros logros cuando estemos jugando una partida, al igual que sucedía con el acoplado se mostrarán por orden de progreso de los mismos siendo los tres mas avanzados lo que podremos ver en el lado que nos plazca y con la opacidad que deseemos gracias a la posibilidad de configuración que nos brinda esta nueva función.

Si eres de los que se encontraba en el anillo Alpha o Beta puedes ver el artículo que tenemos dedicado para ello y averiguar cuales son las novedades, correcciones y errores conocidos que se encuentran en esta nueva Build 1703. Si estas en estos anillos cuéntanos que te parece la nueva Build y tus impresiones sobre ella.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.