Estas leyendo
TypoMan, un puzzle que te hará pensar y disfrutar con tu Xbox One

TypoMan, un puzzle que te hará pensar y disfrutar con tu Xbox One

¿Te gustan los puzzles? Si posees una Xbox One y te encanta este genero de juegos, te interesará mucho TypoMan. Este juego de acertijos 2D, disponible desde el 19 de Noviembre del 2015, finalmente ha hecho su desembarco en la consola de entretenimiento de Microsoft.

Typoman, inspirándose en las vidas de los escritores más entregados, te invita a explorar el poder de las pablaras a través de la eterna lucha entre el bien y el mal. Ponte en la piel de un personaje hecho de letras que lucha por abrirse camino en un mundo oscuro y hostil. A pesar de tu corta estatura, cuentas con un poderoso don: Crear palabras y, con ellas, modificar tu entorno. Mide bien tus palabras, pues pueden hacer tus SUEÑOS realidad… ¡o ser tu peor PESADILLA!

Resumen de las características del juego
  • Crea, modifica o destruye palabras para alterar el mundo a tu antojo
  • Resuelve ingeniosos puzzles con una estética de lo más singular, que mezcla tipografía con gráficos de bolígrafo y tinta.
  • Descubre poco a poco la cautivadora historia y sus detalles, que se irán desvelando mediante juegos de palabras y acertijos
  • Adéntrate en el mundo surrealista y evocador del juego
  • Disfruta de la banda sonora original compuesta expresamente para el juego

El juego ha recibido multitudes de premios y reconocimientos, lo cual hace alarde a su llegada a Xbox One. TypoMan está totalmente en Ingles, sin embargo, Brainseed Factory, su desarrollador, nos garantiza que por lo menos con un nivel básico del idioma podrás avanzar; en tal caso se te dificulte, puedes continuar utilizando el ensayo y error, como ultima opción un diccionario.

Si te interesa, podrás conseguirlo en la Tienda por un costo de 10.39 euros durante los próximos 5 dias, posterior a ello tendrá un valor de 12.99 euros.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."