Estas leyendo
Viber pausa el desarrollo de su aplicación para Windows 10 hasta nuevo aviso

Viber pausa el desarrollo de su aplicación para Windows 10 hasta nuevo aviso

Otra mala noticia llega a nuestra plataforma, y sobre todo de una de las aplicaciones de mensajería mejor desarrolladas para el ecosistema. Según el reporte de la web WindowsArea.de, unos de los ingenieros de soporte de Viber ha respondido un correo a un usuario en donde indica que el equipo de desarrolladores de su mensajero para el sistema operativo de Microsoft habrían decidido que pausarían la inclusión de novedades y que no hay una hoja de ruta para futuras versiones de la aplicación.

Viber pausa el desarrollo de su aplicación para Windows 10 hasta nuevo aviso

El correo original indica que la compañía está reorientando su capital humano en busca de optimizarlo lo mejor posible, y parece que entre esos planes está en mover el personal a las plataformas más utilizadas en el mercado. Todo depende ahora si hay cambios importantes en la aplicación que implique retomar el desarrollo para Windows 10.

Aunque para muchos no es una sorpresa, no deja de inquietar esta noticia a sabiendas que Viber mantenía un ritmo de desarrollo bastante acelerado y con actualizaciones bastante frecuentes de su cliente en Windows 10. El mensajero, como ya dijimos, es una de las aplicaciones mejores desarrolladas para la plataforma, competidora directa de Skype con bastante funcionalidades que puedes ver en las noticias hechas en su tag.

Si deseas probar Viber en tu dispositivo con Windows 10, puedes hacerlo desde el siguiente link:

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."