Estas leyendo
Xbox Insider Preview recibe una nueva Build en los anillos Alpha y Beta

Xbox Insider Preview recibe una nueva Build en los anillos Alpha y Beta

Como ya sabéis el programa Insider para Xbox One cuenta con sus propios anillos que van recibiendo Builds de forma independiente, el las ultimas horas han sido lanzadas consecutivamente la nueva Build viene con el número rs_xbox_dev_flight.170128-2057primero en el anillo Alpha y hace solo unas horas también para el anillo Beta, es decir los dos «más iniciales» donde se ponen en testeo las Build lanzadas.

En esta nueva compilación se ha ampliado el número de usuarios que pueden acceder a ellas, no olvidemos que en Xbox One son aceptados por el personal de Microsoft en base a un sistema de valoración por uso de la consola y una serie de condiciones que dan acceso a los diversos anillos. También se ha añadido nuevas misiones en el Insider Hub y una serie de correcciones de errores.

Correcciones:
  • Cortana: Se ha resuelto un problema por el que algunos contenidos de See-It-Say-It no se mostraban en Home, Comunidad, Oneguide y La tienda.
  • Tienda: Ahora deberías de ser capaz de comprar contenido en los juegos Battlefield 1 y Happy Wars.
  • Al intentar iniciar un título de reservado desde el Hub de juegos, el título ahora muestra el mensaje de error correcto «Demasiado pronto».
  • Audio: El audio del juego y de los auriculares debería funcionar normalmente cuando se cambia entre aplicaciones o se reanuda una aplicación desde el modo de espera conectada.
  • Trove: Trove se inicia ahora correctamente cuando la consola se establece en una configuración regional que no es en-US\USA..
  • Dishonored – Edición Definitiva: Se ha solucionado un problema por el que Dishonored : Edición Definitiva se bloqueaba después de su lanzamiento cuando la consola se establece en pt-BR\Brazil.
  • Halo Wars: Edición Definitiva Se ha solucionado un problema por el que en el texto en el juegono se mostraba correctamente
Problemas conocidos:
  • Ubisoft Club: Al poner en marcha la aplicación Ubisoft Clubt, la pantalla se inicia automáticamente con desplazamiento hacia abajo y evita que el usuario pueda desplazarse hacia arriba.
  • Registro: Con la configuración de inicio de sesión del perfil ajustado en «Bloqueado», es posible que no puedas loguearte de nuevo después de jugar un juego, y a continuación se cierra la sesión. Solución: Restablecimiento de hardware de la consola (mantén pulsado el botón en la parte frontal de la consola durante cinco segundos hasta que se apaga completamente, a continuación, vuelve a encenderla).
  • EA Access: La aplicación EA Access: puede indicar que no se es suscriptor de EA Access cuando si lo eres. Esto no afecta a tu capacidad de descargar o jugar juegos desde el Baúl, o recibir descuentos en los títulos de EA.
  • Jump: Las paginas de Microsoft Edge que han sido puestas en la ficha Jump no inician la página web.
  • Atenuación de pantalla: La pantalla puede oscurecerse después de un corto período de tiempo, mientras estamos viendo algún vídeo en ciertas aplicaciones (Hulu Plus).
  • Ajustes – Accesibilidad: Cuando se habilita el ajuste de la salida Mono en Accesibilidad – Audio, la Configuración deja de responder, se bloquea y no se puede iniciar en intentos posteriores. Solución: Para iniciar la configuración, realiza un restablecimiento completo (mantén pulsado el botón en la parte frontal de la consola durante cinco segundos hasta que se apaga completamente, a continuación, vuelve a encenderla).
  • Ajustes – Pantalla y Sonido: La página de salida de audio está en construcción y algunos de los nuevos ajustes aún no son funcionales. Esta previsto el soporte para Dolby Atmos for Home, Dolby Atmos para auriculares, y más en builds próximas. Se hará un anuncio cuando estas nuevas características están dispuestos para probar; habilitar ahora estos ajustes no tendrá ningún efecto.
  • IGN: La aplicación IGN se lanza y se bloquea inmediatamente a Inicio.
  • Pantalla inalámbrica: La aplicación Pantalla inalámbrica no se incia e inmediatamente se bloquea a Inicio

¿Ya has recibido esta nueva Build? ¿Estas en alguno de los anillos mencionados?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.