Estas leyendo
Ya disponible en la tienda el codec de vídeo MPEG-2 para Windows 10

Ya disponible en la tienda el codec de vídeo MPEG-2 para Windows 10

¿Recuerdas que en la última actualización de Películas y TV para Windows 10 mencionamos que la aplicación extendía el numero de formatos las cuales soportaba? ¿Y recuerdas que dijimos que se debía descargar una extensión que contenía el codec MPEG-2 para ciertos tipos de formatos de vídeo? Pues ya se encuentra disponible en la tienda, y si quieres disfrutar de las novedades del reproductor de vídeo por defecto en el sistema operativo, es mejor que lo instales.

La extensión de vídeo MPEG-2 mejora a Windows 10 y te permite reproducir aún más contenido en todos tus dispositivos, ¡y todo sin salir de tu aplicación favorita! Si tiene archivos de vídeo MP4 o MKV que no se reproducían hoy, es probable que esta extensión ayude. Este software permite que las aplicaciones multimedia en Windows 10, como Películas & TV, reproduzcan vídeos basados en MPEG-2. Simplemente instala la extensión y funcionará automáticamente con su reproductor de vídeo favorito.

Para los que no saben, el codec de vídeo MPEG-2 se utiliza en DVDs y era un formato común en cámaras digitales a principios de los años 2000. Si tienes archivos de vídeo que no se reproducen con ninguna de estas extensiones de archivo comunes: .mpeg, .mpg, .ts, .m2ts, .mkv y .avi, esto podría ayudar. La extensión soporta además codec de vídeo en MPEG-1.

Puedes descargar la extensión desde el siguiente link (disponible para todos dispositivos con Windows 10), debes tener por lo menos una compilación Insider en los anillos rápido y lento para poder instalarla.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."