Estas leyendo
Ya tenemos precio y fecha de lanzamiento para el Alcatel IDOL 4 PRO

Ya tenemos precio y fecha de lanzamiento para el Alcatel IDOL 4 PRO

Desde el MWC de Barcelona estamos teniendo la posibilidad de probar los distintos dispositivos de las grandes compañías y entre ellas se encuentra Alcatel con su IDOL 4 PRO el cual recordamos podemos disfrutarlo con sus gafas de realidad aumentada ya que vendrán junto a este en un pack.

Su precio nos informan que será de 599€ y lo podremos comenzar a disfrutar entre Junio y Septiembre de este mismo año. Por el momento lo podremos comprar desde la página oficial de la propia Alcatel sin descartar en ningún momento su llegada a los distintos establecimientos físicos en los que tiene presencia la marca ya que no olvidemos que este producto en sus inicios se realizó por una petición de la división Norteamericana de la marca ya que tenía una importante demanda en EEUU.

Ya tenemos precio y fecha de lanzamiento para el Alcatel IDOL 4 PRO

Solo podemos esperar que dicha apuesta por tener un dispositivo móvil con Windows 10 les de unos decentes resultados para que se animen con futuras versiones ya que sus especificaciones son muy suculentas. Recordamos que cuenta con una pantalla de 5,5″ IPS, Snapdragon 820, una cámara trasera de 21MP, cámara frontal de 8MP, lector de Huella y por supuesto podremos disfrutar de las capacidades de Continuum

De igual forma nos comentan que están comenzando a apostar por Windows 10 pero en un principio en Tablets mayoritariamente es en lo que se están centrando.

¿Que te parece la llegada del Alcatel IDOL 4 PRO al mercado Europeo?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.