Estas leyendo
Build 15063.1003 ya disponible en el anillo Alpha de Xbox One Insider Preview [Actualizado: También en el Beta y 3]

La Build 15063 es la RTM (versión final) sin confirmar de la Actualización para Creadores de Windows 10, y en Xbox no es la excepción. Microsoft hoy ha lanzado una nueva subversión de esta compilación para el anillo Alpha del programa Xbox One Insider, la Build 15063.1003, casi que confirmando nuestra primera premisa.

Siendo esta la supuesta compilación base de la próxima versión de Windows 10, es poco probable que en las subversiones venideras vengan novedades; la Build 15063.1003 trae más correcciones de errores, pero a su vez con errores conocidos. Vamos a listarlos:

Novedades de la Build 15063.1003 en Xbox One Insider
  • Compras de juego: Solucionado un problema que impedía a los usuarios comprar contenido de juego en ciertos títulos (incluyendo Overwatch y Destiny).
    NOTA: Esta corrección se aplicó el 3/22/17 y ahora debe estar solucionada para todos los usuarios afectados (no es necesario descargar la última actualización del sistema).
  • Skate 3: Skate 3 ya no debería fallar y regresar al Inicio después de intentar unirse a una partida rápida.
  • Inicio de Sesión: Solucionado un problema que a veces podría impedir que los usuarios inicien sesión.
  • Miscelaneos: Otros arreglos y mejoras.
Errores Conocidos
  • Ajustes – Pantalla y sonido: La página de salida de audio está en construcción y algunas de las nuevas configuraciones aún no funcionan. Está previsto un nuevo soporte para Dolby Atmos para el cine en casa, Dolby Atmos para auriculares y más en las próximas versiones. Se hará un anuncio cuando estas nuevas características estén listas para probar; Activar estos ajustes ahora no tendrá ningún efecto.
  • Pantalla inalámbrica: La aplicación de pantalla inalámbrica no se inicia e inmediatamente te llevan al inicio.

Esta viene siendo en realidad una acumulativa de la RTM, tal como se hace en la Actualización de Aniversario en la actualidad, con la diferencia de que esta no es pública. Se espera más versiones por venir, y que esta compilación pase a los otros dos anillos de prueba, el Beta y el 3.

Si estás en el anillo Alpha, puedes obtener esta actualización dirigiéndote a Configuración -> Sistema -> Actualizaciones en la consola.

Actualizado: Microsoft acaba de anunciar que esta misma compilación ya se encuentra disponible en los anillos Beta y 3 del programa. Todos los usuarios del último anillo mencionado recibirán esta compilación, lo que indica que no debe pasar mucho tiempo para que esté disponible en el más externo de todos, el 4.

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."
  • Armando Santiago

    Cortana funciona bien a nivel local con los comandos de voz en Xbox one. Pero cuando le pregunto con referencia a internet me.dice que no se puede conectar por el momento.

  • Manuel Ignacio

    Como se hace eso??

  • Bayron Castillo

    Drivers, aveces eso falla y tienes que hacer un buen desorden para instalarlos y quitarlos

  • Guillermin Memin Memin

    x2

  • shinta87

    ojala unifiquen la tienda de Windows y Xbox para tener los dos en pc

  • LAZPLC 950XL

    Estás en la RTM

  • Luis Erick Barriga Villaseñor

    Alguien sabe cuando Actualizan la versión oficial

  • Daniel Rodríguez

    OT: Hace unos días actualice a la ultima version preview en w10pc, antes de esa actualización abajo a la derecha del escritorio me aparecía el numero de la previa, ahora a desaparecido, estoy en la creators update ahora?

  • Manuel Ignacio

    OT: Alguien que me explique como hacer para que mi pc reconozca mi lumia 640 no se que paso antes reconocia sin problemas

  • Leo Varela

    Esto quiere decir que mañana podríamos tener la primera acumulativa de la build 15063, hay que recordar que la build 14393 fue lanzada un Lunes (igual que la 15063) y el Viernes de esa misma semana se liberó la primera acumulativa de esa build, parece que a Microsoft le gusta seguir unos patrones bastante predecibles.