Estas leyendo
Build 15063.11 de Windows 10 PC ya disponible como primera acumulativa en Windows Insider

Windows 10 Creators Update

Microsoft, a través de Dona Sarkar, Program Manager de Windows Insider, ha anunciado la primera acumulativa para la versión PC de la Actualización para Creadores de Windows 10. Se trata de la Build 15063.11, proporcionada por el código de conocimiento KB4016250.

Esta actualización, la cual corrige dos errores puntuales, se encuentra disponible para todos los usuarios que pertenecen al programa Windows Insider, es decir, a los miembros del anillo rápido, lento y Release Preview. Hablando de las correcciones, estas se listan como sigue en el Centro de Comentarios de Windows 10:

  • Se solucionado un problema en los Surface, donde el radio de Bluetooth no volvía a enumerarse después de salir de la hibernación / reanudación.
  • Se ha solucionado un problema con McAfee Enterprise para evitar un fallo del sistema cuando el controlador del producto se instala en la versión 15060 configurada con Device Guard.

Esta acumulativa es primordial para ir eliminado errores que permitan tener una versión estable para el día 11 de Abril, fecha estipulada para el inicio de la distribución de la actualización para creadores de Windows 10. Recuerda que para poder tener siempre tu PC/Tablet actualizado, debes ir a Configuración > Actualización y Seguridad > Windows Update.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."