Estas leyendo
Build 15063.2 de Windows 10 Mobile disponible en el anillo rápido [Actualizado: También en el lento]

Por medio de su Twitter, Dona Sarkar, jefe del programa Insider, ha anunciado que la Build 15063.2 de Windows 10 Mobile se encuentra disponible para los Insider en el anillo rápido.

Esta build soluciona un error conocido, desde ahora los usuarios que se unan al programa Insider podrán actualizar de forma directa desde la actualización Aniversario (build 14393) a la Build 15063.2. Además, gracias a los reportes de los Insiders, se han agregado dos nuevos errores conocidos.

Otros cambios, mejoras y correcciones para móviles
  • Se ha solucionado el problema que provocaba que algunas aplicaciones nativas no se iniciaran, e impedía que la tienda pudiera actualizar aplicaciones.
  • Se ha solucionado el problema que causaba que las tareas en segundo plano no funcionaran. Con esta compilación las aplicaciones deberían funcionar correctamente.
  • Se ha solucionado el problema en donde se podía perder el historial de llamadas, mensajes de textos y correos si el terminal sufría un reinicio inesperado.
  • Los paquetes de voz pueden volver a instalarse normalmente.
  • Se ha solucionado el problema en donde algunos Insiders podían tener fallas con algunos coches, tras emparejarlo con el Bluetooth.
  • Se ha solucionado un problema en donde cambiar de conexión APN a LTE no funcionaba.
Errores conocidos para Móvil
  • No se podrá actualizar a esta compilación de forma directa desde la Build 14393 (aniversario). Se tendrá que hacer un salto extra, si estás en esa compilación deberás entrar el programa Insider y solo podrás descargar la Build 15055, y desde esa build finalmente actualizar a la 15063.
  • Algunos Insiders han reportado que Edge vuelve a cargar constantemente las páginas mientras se hace scrolling. Se está investigando.
  • AGREGADO 21/3: Si recibes la notificación «Antes que puedas empezar a obtener compilaciones de Insider Preview, tenemos que reiniciar tu smartphone». No reinicies el dispositivo y mira la publicación respecto a este error.
  • AGREGADO 28/3: El teclado algunas veces puede no aparecer cuando es seleccionado en Edge

Actualizado: Dona Sarkar acaba de anunciar que esta compilación ha sido promovida al anillo lento del programa para los usuarios de Windows 10 Mobile.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.