Estas leyendo
Conoce Poi, un juego de plataforma 3D en el que te aventurarás a explorar

Conoce Poi, un juego de plataforma 3D en el que te aventurarás a explorar

Si te gustan los juegos de plataforma en 3D, Poi es una buena opción para ti. PolyKid, desarrollador, ha lanzado la edición Windows 10 del peculiar juego, en donde podrás disfrutar de coloridos escenarios y retos mientras exploras en una aventura sin igual dentro de Milky Way Globe.

Poi es un juego de plataforma 3D que presenta a dos niños en una gran aventura en busca de descifrar los misterios del Globo de la Vía Láctea. Explora tierras inexploradas, compite en niveles desafiantes, conoce personajes estrafalarios y derrota criaturas cómicas en una travesía para convertirte en Explorador Maestro.

Características del juego:
  • Explora el mundo en busca de más de 100 Medallones de Explorador.
  • Establece los tiempos más rápidos en las tablas de clasificación en línea globales.
  • Derrota enemigos y jefes.
  • Aprende a sacar saltos de pared, saltos triples, saltos largos y más.

El juego, que también se encuentra disponible en Steam, Mac y Linux, puedes descargarlo sólo para PCs con Windows 10 desde el siguiente enlace por un costo de 15€. Visita su página oficial para más información.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."