Estas leyendo
Excel ya permite coautoría en nueva compilación beta para el anillo rápido de Office Insider

Excel ya permite coautoría en nueva compilación beta para el anillo rápido de Office Insider

Microsoft hoy ha anunciado la distribución de la compilación 8017.1000 de su suite de Oficina, Office, a través del programa Insider a la cual pertenece. Esta distribución la podrán disfrutar los usuarios de Office 365 que se encuentran en el anillo rápido del programa, y con ella podrán disfrutar de una novedad importante: la posibilidad de realizar coautorías en Excel.

Desde la Build 8017.1000 de Excel en Windows 10 para escritorio, puedes ser coautor con otros y ya no deberás preocuparte sobre los bloqueos de archivos compartidos en SharePoint Online, OneDrive o OneDrive for Business. Con la coautoría de Excel, te darás cuenta que es fácil saber quién más está trabajando contigo en una hoja de cálculo y ver sus cambios automáticamente en cuestión de segundos. La coautoría ya está disponible en Excel Online, Excel en Android (7830.1012 o posterior), Windows Mobile (7830.1013 o posterior) e iOS (para Office Insiders) y estamos trabajando en Mac.

Si haces clic en el botón Compartir, las personas recibirán un mensaje de correo electrónico invitándolos a abrir el archivo. Pueden hacer clic en el enlace para abrir el libro, un navegador web se abrirá y el libro se abrirá en Excel Online. Para utilizar la cocreación en Excel en Windows para escritorio, haz clic en Editar libro> Editar en Excel. Sin embargo, estos usuarios necesitarán una versión de Excel que admita la cocreación.

Excel ya permite coautoría en nueva compilación beta para el anillo rápido de Office Insider

Microsoft también ha añadido el autoguardado en Word, Excel y PowerPoint para archivos almacenados en SharePoint Online, OneDrive y OneDrive for Business. Con el autoguardado, puedes dejar de preocuparte por presionar el botón Guardar, ya sea que esté trabajando solo o con otros.

Por otro lado, OneNote Online también ha recibido una novedad, la opción de dibujado, algo que fue muy pedido por los usuarios, sobre todo por el sector empresarial y educativo. Esto permitirá realizar las conocidas funcionalidades del creador de notas junto con las capacidades de dibujado.

Excel ya permite coautoría en nueva compilación beta para el anillo rápido de Office Insider

Puedes entrar a Office Insider Preview descargando este instalador para que pruebes de primera mano las funcionalidades que el equipo de desarrollo ofrece.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."