Estas leyendo
Instagram comenzará a difuminar fotos denunciadas y generaliza la autenticación en dos pasos

instagram blur

Facebook sigue dando que hablar en estos días y es que parece que están en pleno auge a la hora de implementar nuevas funciones en sus aplicaciones. Hoy conocemos que está añadiendo una nueva función a la red social de fotografía por antonomasia, Instagram. Según se ha comunicado en el Blog de Instagram, la compañía esta lanzado una función por la cual se comenzará a mostrar difuminadas determinadas imágenes que podrían tener un contenido «sensible»,

Como ya sabéis Instagram tiene unas normas de conducta a la hora de subir imágenes que censura las que pueden promover el odio, ser ofensivas o mostrar desnudos. Sin embargo en ocasiones hay imágenes que son reportadas por los usuarios como ofensivas, pero que Instagram considera que no incumplen sus normas, en este caso comenzará a mostrarlas difuminadas, dejando en manos del usuario el que las pueda ver o no, ayudando así a que podamos evitar ver algo que tal vez no nos parezca adecuado.

Por otro lado anuncian el despliegue global de la autenticación en dos pasos, algo que muchos ya tenemos pero que no está disponible para todos los usuarios. Ahora deberían de comenzar a poder activarse por parte de cualquier usuario.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.