Estas leyendo
La Build 15051 de Windows 10 Mobile trae problemas con la gestión de aplicaciones en segundo plano

La Build 15051 de Windows 10 Mobile trae problemas con la gestión de aplicaciones en segundo plano

Si ya instalaste la Build 15051 de Windows 10 Mobile que se ha puesto a disposición a traves del anillo rápido del programa Insider hace pocas horas, quizás sea un poco tarde (aunque puedes regresar a la versión pública de Windows 10 con Windows Device Recovery Tool). Si no lo has hecho, es mejor que te lo pienses antes, ya que esta compilación posee un serio problema con la gestión de aplicaciones en segundo plano que podría afectar hasta la gestión de notificaciones.

Tal y como podemos notar en los errores conocidos de esta compilación descritos en la publicación del Blog de Windows por parte de Dona Sarkar, este error posee una solución en una próxima build, sin embargo, si instalas esta podrías quedarte sin notificaciones, indicando así que para poder ver los mensajes de, por ejemplo, WhatsApp, tendrías que abrir la aplicación para recibirlos.

Se ha descubierto un error que hace que las tareas de fondo no se ejecuten en segundo plano como deberían, como la función de sincronización de carrete de cámara de OneDrive. Comprueba que tus fotos se sincronizaron con OneDrive en las últimas versiones. Existe una solución para este problema que viene en una próxima compilación donde las tareas de fondo se ejecutarán de nuevo y tu carrete de cámara se sincronizará con OneDrive como antes.

La confirmación de este problema lo explica Brandon LeBlanc, Manager Senior del Programa Insider dentro del Grupo de Sistemas Operativos Windows, a traves de un tweet respondiendo al conocido editor de Windows Central Zac Bowden.

Si todavía no has actualizado a esta compilación, lo mejor es que cambies de anillo ahora para evitar que comience a descargar y esperar una nueva que solucione este inconveniente.

Imagen tomada de DailyMobile.net

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."