Estas leyendo
La Build 15055 es la primera compilación del anillo 3 de Xbox One Insider Preview

La Build 15055 es la primera compilación del anillo 3 de Xbox One Insider Preview

Buenas noticias para los usuarios que se encuentran en el anillo 3 del programa Xbox One Insider Preview. Microsoft hoy ha proporcionado la Build 15055 a este anillo, varios días después de que se lanzara a través del anillo Alpha. La mala noticia es que la distribución de esta compilación no será pareja, es decir, paulatina entre los usuarios.

La Build 15055 es la primera compilación lanzada en el anillo 3, lo cual permitirá a los usuarios ver las novedades que se han incorporado hasta ahora en la Creators Update para Xbox One. Microsoft las ha mencionado como sigue:

Novedades de la Build 15055

Beam: Beam es un servicio innovador e interactivo de livestreaming que ofrece a los espectadores la capacidad de ver e interactuar profundamente con sus streamers de juegos favoritos en tiempo real, y ahora puede acceder a Beam desde la Guía en Xbox One.

Aplicación Beam: La aplicación Beam ahora está instalada de forma predeterminada en Xbox One. Para iniciar con la aplicación Beam, ve a Mis juegos y aplicaciones y busca Beam.

Actualizaciones automáticas: Ahora puedes activar las actualizaciones automáticas independientemente del modo de alimentación de la consola (Encendido instantáneo o Ahorro de energía). Para activar las actualizaciones automáticas, ve a la nueva interfaz de actualizaciones en Configuración> Sistema> Actualizaciones. Las consolas en modo de ahorro de energía descargarán todas las actualizaciones disponibles al cerrar. Para las consolas en modo encendido instantáneo, la experiencia sigue siendo la misma.

Rastreador de Logros: Ahora puede controlar el nivel de transparencia y el número de logros en el rastreador de logros.

Errores conocidos
  • Chat de juego: El chat de juego dejará de funcionar cuando se cambie el audio de Estereo descomprimido a Windows Sonic mientras estés jugando.
  • Mando: Al reanudar desde el modo de espera conectado, es posible que se te pida que actualices el firmware del mando cuando en realidad no hay ninguna actualización disponible.
  • Cortana: Cortana puede tomar mucho tiempo para responder cuando se activa mientras se juegan ciertos títulos.
  • Notificaciones: Es posible que algunos usuarios no reciban ciertos tipos de notificaciones.
    Clips de Juego: Después de grabar un clip de un juego, este no se publica automáticamente en el Feed de actividad (si tu perfil está configurado para hacerlo).
    Solución: Visualiza manualmente los clips de juegos en Perfil > Capturas > Administrar capturas y publicar en el Feed de actividad.
  • EA Access: La aplicación EA Access puede indicar que no eres un suscriptor de EA Access cuando en realidad lo eres. Esto no afecta a tu capacidad para descargar o jugar juegos desde el Vault, ni recibir descuentos en títulos de EA.
  • Regulación de la pantalla: La pantalla puede atenuarse después de un corto período de tiempo mientras ve videos en determinadas aplicaciones (Hulu Plus).
  • Configuración – Facilidades de acceso: Al habilitar la configuración de salida Mono en Facilidad de acceso – Audio, la configuración deja de responder, se bloquea y no se inicia en los intentos posteriores.
    Solución: para iniciar la aplicación de Configuración, realiza un restablecimiento completo (mantén presionado el botón en la parte frontal de la consola durante cinco segundos hasta que se apague completamente y vuelve a encenderlo).
  • Ajustes – Pantalla y sonido: La página de salida de audio está en construcción y algunas de las nuevas configuraciones aún no funcionan. Está previsto un nuevo soporte para Dolby Atmos para el cine en casa, Dolby Atmos para auriculares y más en las próximas versiones. Se hará un anuncio cuando estas nuevas características estén listas para probar; Activar estos ajustes ahora no tendrá ningún efecto.
  • Pantalla inalámbrica: La aplicación de pantalla inalámbrica no se inicia e inmediatamente te llevan al inicio.

La idea que Microsoft ha propuesto con la Creators Update es que el usuario pueda ir a donde quiere en su Xbox One en pocos presiones de botón, es por eso que se ha trabajado para que la interfaz de usuario sea mucho más rápida. Es por ello que presionando el botón de Xbox en el mando ya no te llevará a Inicio sino a la Guía desde el lado izquierdo de la pantalla. Esto puede tardar un poco en acostumbrarse, pero debería darte acceso más rápido a Ajustes, juegos y aplicaciones usados recientemente, Transmisión de Beam y más. También puedes utilizar la nueva Guía para tomar capturas de pantalla de juegos y grabar clips.

Como ya explicamos al principio, si eres de los usuarios que no fuiste designado para recibir esta actualización, deberás esperar un poco más. Microsoft ya está cerca de terminar el desarrollo de la Creators Update y de seguro habrán otras compilaciones disponibles.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."