Estas leyendo
La Creators Update comienza a desplegarse a todos los usuarios de Xbox One en el día de hoy

Después de muchas pruebas con los usuarios en los distintos anillos, Mike Ybarra nos comunica que en el día de hoy la Creators Update de Windows 10 para Xbox One comenzará a llegar para todos los usuarios. Una gran noticia por que si nos seguís habitualmente ya sabéis la cantidad de novedades que vienen con esta gran actualización, entre las que destacan el nuevo botón Guía que nos hace ser mucho mas rápidos en nuestras acciones, y la nueva función de Streaming gracias a la aplicación integrada Beam, la cual podemos encontrar también anclada en el menú Guía.

La velocidad, uno de los puntos mas criticados será una de las novedades mas interesantes, como decimos ahora la consola vuela en cada acción que realizamos.

Por otro lado tenemos una mejor accesibilidad, la cual podremos configurar a nuestro gusto para que la experiencia sea mucho mas eficiente para todos los usuarios. Ahora visualizar logros y otras funciones interesantes son mucho mas claras e intuitivas. También se añade el modo copiloto en el que dos controladores actuarán como uno mismo a la hora de configurar, ahora el jugar a dobles tiene mucho mas sentido. Cortana nos podrá crear recordatorios de juegos, alarmas y mucho mas.

Streaming mas eficiente gracias a Beam integrado tanto en Xbox One como en Windows 10 PC, esto nos dará una mejor latencia a la hora de transmitir y funciones adicionales que no teníamos con Twitch como la interacción con las personas que nos están viendo en directo.

Os dejamos con este vídeo en el que veremos como Major Nelson nos muestra en detalle todas las novedades que vienen con esta gran actualización de Marzo.

¿Que te parecen todas las novedades que nos aporta la Creators Update de Xbox One? ¿Has recibido ya la actualización en tu consola?

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile

Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.

  • Luis Topete

    Entonces mi Xbox esta defectuosa pues la mia (soy de mexico) esta totalmente configurada en esta región y dice que no esta disponible

  • jayder

    Como es la cosa de un Samsung galaxy s8 edición Microsoft

  • Cristian Partenuk

    Tengo entendido que en Latinoamérica solo México lo tiene, el resto debemos esperar o configurar los dispositivos con ese idioma.

  • motorheavy

    Quitaron el Snap y ahora hay que dar más pasos para cerrar un juego o una aplicación…pero si es muy veloz ahora la interfaz.

  • Luis Topete

    Gracias, de pura casualidad no sabras donde veo eso?
    Amigos míos de mexico dicen que ya les llego

  • Cristian Partenuk

    Esta disponible pero en ciertos países, revisa eso. Saludos.

  • Luis Topete

    Oigan veo que gente dicen que ya llego cortana, es cierto, ami no me aparece

  • Adam Jensen

    Está guapa esta versión. A mi ya me funciona la transmisión multimedia desde el PC, que lo echaba de menos!

    Lo que me está tardando es en actualizar algunos juegos que he pillado en la Tienda (los gratuitos gracias a Gold), pero por lo demás, muy bien. Me tengo que acostumbrar a lo del botón Xbox (te avisan cuando lo actualizas, que cambia el comportamiento) que ahora muestra un panel en vez de ir a Inicio.

    Por cierto, salió ayer la actualización…

  • MIGUEL BERMUDEZ

    Que felicidad jajajaja por fin, alguien ya la instalo??