Estas leyendo
Las geopegatinas llegan a las historias de Instagram para Nueva York y Yakarta 

Instagram sigue añadiendo funciones que coge prestadas de la competencia, esta vez le ha tocado el turno a las geopegatinas o geostickers, una función que ya añadió Snapchat en agosto del año pasado.

Las geopegatinas es una forma divertida de etiquetar con pegatinas nuestras historias. Pueden usarse para hacer referencia a una población o zona de una ciudad concreta. Por desgracia está limitado de momento a Yakarta y Nueva York y al parecer solo para la versión 10.11 de Instagram en iOS y Android, ya que no hacen referencia a la aplicación de Windows 10 Mobile. De todas formas no sería la primera vez que se olvidan de nuestro sistema pero luego tenemos disponible este servicio.Las geopegatinas llegan a las historias de Instagram para Nueva York y Yakarta 

El funcionamiento de estos geostickers es simple, si tomamos una fotografía o vídeo en algunas de estas ciudades veremos que al pulsar en el icono de la parte superior derecha, se desplegará un conjunto de geoetiquetas y geostickers donde ahora nos aparecerá alguno de los nuevos stickers pertenecientes a las ubicaciones mencionadas.

Las geopegatinas llegan a las historias de Instagram para Nueva York y Yakarta 

Además de su uso estético también tienen una función más práctica al estilo de las etiquetas comunes. Si pulsamos en alguna de ellas se nos dirigirá a una página donde veremos las fotografías subidas por otros usuarios que estén etiquetadas en la misma ciudad.

Como decimos no se menciona que esté disponible para Windows, por lo que solo nos queda esperar para ver si estarán disponibles o no.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.