Estas leyendo
Mapas ya soporta múltiples paradas en las indicaciones en el anillo lento

Mapas

El anillo rápido del programa Insider suele ser el que más actualizaciones recibe, no solo en el sistema, sino también en las aplicaciones. Algo que es inherente a su misma naturaleza. Por el contrario el anillo lento recibe muchas menos, pero indican que las novedades que llegan están muy cerca de llegar a la versión pública de Windows 10. Hoy tenemos una de estas actualizaciones, concretamente para la aplicación de Mapas de Windows 10 en el anillo lento que llega con una muy buena función: poder añadir múltiples paradas en las indicaciones.

La nueva versión lanzada para Mapas viene con el número 5.1703.707.0 y como decimos ya admite paradas múltiples al obtener indicaciones de un viaje. Como indican en el centro de comentarios, ahora las rutas ya no se planificarán de un punto A hasta un punto B, sino que podremos tener diferentes paradas en una ruta obteniendo las indicaciones de A a B, después a un punto C, D, etc. Simplemente debemos añadir nuevas paradas con el botón + al obtener las indicaciones de la ruta general, con ello indicaríamos qué paradas queremos hacer en el camino.

Esta nueva función es bastante interesante ya que más de una vez nos podemos encontrar en la situación de que queremos añadir un punto intermedio en las indicaciones para llegar a un sitio. Ahora con la última versión de Mapas de Windows 10 para el anillo lento, podremos hacerlo.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • Juan Pablo Martin Peinado

    Ya ha conseguido verlo. No lo encontraba porque a mi en vez de agregar un marcador, me sale “colocar una chincheta”.

  • Miguel
  • Juan Pablo Martin Peinado

    Pues no se si es que estoy muy torpe o es que tengo una versión distinta de la app (estoy en la pública, nada de insider). Si toco el punto en el mapa me aparece una ventana con opciones de guardar, imprimir, compartir y aparece la dirección, pero sin las coordenadas.

  • Miguel

    Seleccionas el lugar en el mapa, tocas mantienes el contacto unos momentos, te aparecera el submenu. Seleccionas la opcion “Agregar un marcador”, la pantalla inferior te muestra la direccion de la ubicacion, la expandes hacia arriba y… sorpresa..!!!! he ahí las coordenadas…!!!! :-D

  • Juan Pablo Martin Peinado

    Pues yo no consigo ver las coordenadas. Haciendo lo que dices da la opción de compartir la ubicación, pero NO aparecen las coordenadas (longitud y latitud) por ningún sitio.

  • Max Hunter

    Se puede si lo agregan, recuerden que aunque la app la hace microsoft sigue usando los mismos servicios de here, los mismos nada ha cambiado, excepto la app

  • Alejandro Rivera

    Esperare a que llegue a la publica

  • Marcelo Esteban Ríos Sánchez

    Toda la razón. Here Maps te muestra al menos 5 opciones.

  • Brianstorm

    Esto no tiene que ver con la locomoción colectiva? Me molesta que de un punto a otro me da una sola opción de micro siendo que son varias las opciones, como lo hacia Here Transit

  • Pedro Ismael Montes De Luna

    Si que lo tiene, solo seleccionas el punto, desplazas hacía arriba la información y aparece.

  • g3r

    Hace tiempo pido esta funcionalidad de ruteo… y estoy en anillo rápido… jaaaaa
    A seguir esperando Saludos

  • Bernardo Rico

    Una pregunta este map no tiene opción de ver la longitud y latitud ? Quede en ridículo cuando me dijeron en el trabajo que les pasara eso y este map no le encontré eso y en el map de androi si lo tiene. Que mal.

  • Adrián Hernández López

    suu jaja por fin