Estas leyendo
Más novedades para Sticky Notes de Windows 10 en el anillo lento

Más novedades para Sticky Notes de Windows 10 en el anillo lento

Sticky Notes para Windows 10 ha recibido una nueva actualización para los usuarios del anillo lento del programa Insider del sistema operativo. La versión 1.7.1 trae como novedades lo que se muestra a continuación:

  • Todas las notas ahora tendrán una nueva tonalidad y se ha añadido un color de acento más brillante para la nota que está en el foco. También se ha simplificado los colores para que la aplicación se sienta más uniforme y un poco más nítida.
  • ¿Te molesta las notificaciones sobre las actualizaciones de Sticky Notes? Ahora si descartas la notificación de actualización, no se recordará de nuevo, a menos que actualices.
  • Es posible que te atasques en el modo Lista de tinta después de borrar todos los elementos. Ya se ha solucionado ese error.
  • Hablando de Listas de Tinta, también se ha arreglado el error en el que sólo se reconocía un elemento en la lista.
  • Finalmente, se ha arreglado el error que causaba la pérdida de los últimos cambios si cerrabas la nota justo después de formatear los cambios o de deshacer.

Puedes descargar la actualización de Sticky Notes desde la Tienda de Windows accediendo desde el siguiente link, solo disponible para PC:

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."