Estas leyendo
OneLogin for Edge, nueva extensión para el navegador de Windows 10

onelogin

La extensiones para Microsoft Edge son una de las utilidades que más se le reclamaban a Microsoft, desde la llegada del soporte para ellas, y son varias las que han sido lanzadas, aunque no hay mucha variedad sobre la temática. Hoy ampliamos ese abanico de opciones con la llegada de OneLogin for Edge, un extensión para administrar los inicios de sesión, contraseñas e identificaciones desde un solo lugar.

OneLogin proporciona un inicio de sesión único (SSO), administración de contraseñas y administración de identidades (IAM) para organizaciones que abogan por el cloud computing. Debido a que OneLogin está alojado en la nube, puede ponerse en marcha en cuestión de minutos.

OneLogin está pre-integrado con aplicaciones de negocios populares como Salesforce.com, NetSuite, Google Apps, Zoho, Sugar CRM, GoToMeeting, Yammer, así como aplicaciones personales como Facebook y Twitter.

Lo cierto es que la aplicación lleva ya algún tiempo disponible, pero no ha sido hasta hoy que la hemos conocido. Una opción mas para personalizar y mejorar tu navegación con Microsoft Edge.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.