Estas leyendo
OneNote recibe novedades en nueva actualización para el anillo rápido y lento

OneNote recibe novedades en nueva actualización para el anillo rápido y lento

El equipo de OneNote ha lanzado una nueva actualización de la aplicación para los usuarios Insiders que se encuentran en los anillos rápido y lento del programa. La versión 17.7967.5750, o Actualización de Marzo de OneNote, trae novedades importantes para la usabilidad de la aplicación, tales como se listan a continuación:

Ver más de tus notas

Hemos oído sus comentarios acerca del tamaño de la cinta de opciones, los menús contextuales y lista de páginas aumentado, y hemos reducido el espacio general de la interfaz de OneNote, permitiéndote más espacio en la pantalla para ver y editar las notas.

Gráfico de ecuaciones matemáticas

Escribe una ecuación en cualquier página, haga clic en Dibujo > Matemáticas y OneNote te ayudará a crear un gráfico

OneNote recibe novedades en nueva actualización para el anillo rápido y lento

Recupera notas eliminadas

Todos hemos eliminado una nota o sección accidentalmente. Ahora puedes restaurar contenido del Bloc de notas abriendo la Papelera de reciclaje. En la lista de blocs de notas, haz clic en el Bloc de notas que deseas y, a continuación, haz clic en Ver notas eliminadas.

Toma de notas accesibles

Usa el Comprobador de accesibilidad para identificar y resolver problemas de accesibilidad en las notas antes de compartirlos con otros usuarios.

Arrastra y acomoda páginas y secciones

Mantén todo organizado con un rápido arrastre y coloque de páginas o secciones en diferentes secciones y blocs de notas.

Ahorre tiempo con los nuevos métodos abreviados de teclado

Hemos actualizado nuestra lista de atajos de teclado en OneNote para Windows 10 para incluir todas las formas más recientes de acelerar la toma de notas.

Organiza secciones en grupos

Crea grupos de secciones para que la organización y el navegar por los blocs de notas aún más grandes sea más facil. Haz clic en el botón + sección y, a continuación, haz clic en Nuevo grupo de secciones.

Descarga la Actualización de Marzo para OneNote desde el siguiente link de la tienda de Windows:

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."