Estas leyendo
Ryse: Son of Rome entre los Games With Gold de Abril

Ryse: Son of Rome entre los Games With Gold de Abril

Se venía rumoreando por la red y ya es una realidad, los Games With Gold de Abril contarán con la presencia destacada de Ryse: Son of Rome para regocijo de los Gamers de Microsoft. Major Nelson ha hecho oficial y publico el listado de los juegos que estarán dentro de las ofertas del mes de Abril de Games With Gold,

Durante todo el mes de Abril se podrá descargar Ryse: Son of Rome, un título que habitualmente tiene un precio de 19.99€ y que podremos bajar gratis. El otro título Xbox One es The Walking Dead: Season 2 que  estará disponible como descarga gratuita desde el 16 de abril hasta el 15 de mayo.

Para Xbox 360, y gracias a la retrocompatibilidad, también para Xbox One, desde el 1 de abril hasta el 15 de Abril, tendremos disponible gratuitamente Darksiders que también cuesta 19.99€ de forma habitual y que será gratuito para Xbox Live Gold. Desde el 16 de abril, hasta fin de mes, el que tendremos disponible será Assassin’s Creed Revelations que también está en 19,99 dólares fuera de esta promoción.

Sin duda unas buenas ofertas que aprovechar este mes que viene.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.