Estas leyendo
Samsung y Microsoft unen fuerzas para impulsar el marketing de la Galaxy Book

Samsung Galaxy Book

La Samsung Galaxy Book fue una de las dos tablets que la empresa surcoreana presentó en el pasado MWC de Barcelona junto a la Galaxy Tab S3, esta con Android. Ya os ofrecimos las primeras impresiones de esta tablet dirigida a un público parecido al de Surface y ahora conocemos que Microsoft y Samsung irán muy unidas con el lanzamiento de la Galaxy Book.

“Microsoft y Samsung están trabajando juntos para ofrecer experiencias móviles innovadoras que ayudan a las organizaciones a progresar en la transformación digital, y la Samsung Galaxy Book es un buen ejemplo en esta dirección”, ha señalado Peter Han, Vicepresidente de Dispositivos y Soluciones de Socios de Microsoft. “La nueva Galaxy Book saca partido de las capacidades digitales de Windows 10, como Windows Inicie, que impulsa a los empleados a conseguir más trabajando de una forma más inteligente, portable y segura.”

En la relación entre Microsoft y Samsung se alinean las estrategias de marketing y programas de ventas para llegar a los clientes de una forma satisfactoria a nivel mundial. Con la gama de dispositivos Surface, Microsoft creó una infraestructura para hacer llegar este tipo de dispositivos a los clientes empresariales. La forma en la que se verá beneficiada Samsung es que la Galaxy Book será incluida dentro de esta infraestructura para llegar a las empresas de forma más rápida.

Está claro que Microsoft está consiguiendo uno de sus objetivos y es marcar una tendencia con la marca Surface. Es por ello que a partir de esto, otras marcas se están espabilando y a la vez están trabajando junto con Microsoft para llevar sus dispositivos a más clientes, tanto particulares como profesionales.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Albert Pina
Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario "estándar" en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.
29 Comentarios
Deja una respuesta
  • g3r
    14 marzo, 2017 at 6:34 PM

    Que grande Samsung… Seguro guardó sus baterías del note para el gordito del norte… Y MS esta enviando un portaviones a la región…

  • Beto M Torres
    14 marzo, 2017 at 4:42 PM

    Aqui si le pondrán empeño, no como cuando dejaron en abandono total los Ativ.

  • Mario
    14 marzo, 2017 at 11:12 AM

    Ya existe un telefono con Windows 8.1 de Samsung.
    Samsung ATIV SE.

  • Marcelo Domínguez
    14 marzo, 2017 at 4:26 AM

    Espero que esta “alianza” sirva para que en un futuro no tan lejano Samsung junte valor y saque un telefono con Windows. Cuando salió la noticia de una posible salida de un dispositivo con el nombre de Samsung Galaxy Book, tenia una pequeña esperanza de que sea una especie de phablet con W10m. Decir que me gusta mucho el diseño y es prometedor como tablet.

    • Max Hunter
      14 marzo, 2017 at 6:10 AM

      Quizá salga y se dejen de mamadas de su version android con el continuum ese… Para sacar uno con el W10 ARM (¿recuerdan que Samsung igual ayudó a hacerlo (el SD835)?)… Algo tienen pensado

    • kreativo
      14 marzo, 2017 at 10:07 AM

      pero es que la misma microsoft lleva 1 año sin sacar telefonos desde el L650, y podria pasar otro año sin hacerlo, teniendo plantas de ensamblaje , ingenieros, desarolladores, asi q no hay razon para q lleguen nuevos actores, sin tener un sistema operativo firme y funcional, android e ios con las ultimas versiones que sacaron, dejan a w10m como algo anticuado , lento sin brillo, aburrido

    • Óscar Micó
      14 marzo, 2017 at 10:14 AM

      Iluso

      • Marcelo Domínguez
        14 marzo, 2017 at 6:01 PM

        Puede ser, como puede ser que no. Si le pusieron Galaxy (nombre de producto de calidad) a una tablet con windows debe ser por algo.

        • Óscar Micó
          15 marzo, 2017 at 9:17 PM

          Porque la marca galaxy es un éxito mientras que la marca Ativ fue un fracaso monumental, básicamente es eso. Podría entrar también en ahorro de costes ya que solo tiran por una única marca y no tienen que hacer 30 distintas.

    • Daniel Posadas
      14 marzo, 2017 at 2:47 PM

      si recordamos en el pasado samsung era uno de los pilares de WP, toda la linea Omnia era con WP, con samsung fue que conoci a WP, directamente con un omnia W, lo malo del asunto es que ahora no se si nuevamente uniran fuerzas para sacar otro telefono, creo que si microsoft no da muestras de querer impulsar a su propio sistema otros fabricantes no tendran el valor de sacar nuevos telefonos, con una phablet pueda ser aunque creo que samsung ira por lo grande y preferira las 8″ para arriba

    • Ajin
      14 marzo, 2017 at 4:06 PM

      atreverse? a meterle dinero a un 0.1%? mejor le invierten a Tizen.

  • Nelson Daniel Aleman
    14 marzo, 2017 at 3:27 AM

    OT: Disculpen, quiero formatear mi PC y quiero bajar la ultima build oficial de windows 10. En la pagina de microsoft esta o no? es que solo vi las builds de insider. Si me podrian proporcionar el link con la ISO se los agradeceria mucho.

  • Pedro Prada
    14 marzo, 2017 at 3:14 AM

    La actualización que posiblemente sea mañana será para la versión publica ???

  • Brianstorm
    14 marzo, 2017 at 2:42 AM

    Solo quiero comentar que fui a ver Trainspotting 2 y en una escena los principales de la película salen sacándose una selfie arriba de un auto con un Windows Phone #nonoticia

  • Victor
    14 marzo, 2017 at 2:03 AM

    Que paso con los códigos que iban a sortear para saturn???

  • Daniel Posadas
    14 marzo, 2017 at 12:41 AM

    Yo les diría a los surcoreanos que no se vayan a confiar mucho de las políticas de mercadeo de microsoft

    • oscarando
      14 marzo, 2017 at 12:57 AM

      Porque no? La Surface tuvo buena publicidad

    • carloort
      14 marzo, 2017 at 1:25 AM

      bla bla bla bla
      pura caspa comentar por comentar.
      creo que se le salen las babas.

    • Max Hunter
      14 marzo, 2017 at 6:16 AM

      Es que MS si sabe hacer publicidad, lo que pasa es que Nadella cree que los móviles aún no entran en su plan, todavía espera 2019 para usar W10M, aunque yo no me confiaría y mejor debe de ver el sistema ahora mismo no hasta entonces… Él ni sabe que hacer, ha estado en su nube tanto que olvida que hay muchas cosas que la empresa tiene

    • John
      14 marzo, 2017 at 1:27 PM

      Mira lo que te comentó Carloot…. ¿te das cuenta lo que ocurre por criticar lo minimo a MS?.

  • José María Piñón Cobelo
    14 marzo, 2017 at 12:11 AM

    Ah, ¿Se va a actualizar el SO? ¿El móvil también?

  • jhonmontoya
    14 marzo, 2017 at 12:03 AM

    Mañana al fin si va haber actualización del SO o no?

Deja una respuesta