Estas leyendo
Saturn for Twitter, una interesante aplicación de terceros para Twitter [Ganadores anunciados]

Saturn for Twitter, una interesante aplicación de terceros para Twitter [Ganadores anunciados]

Sin duda, uno de los valores más importantes de la tienda de Windows es la gran variedad de aplicaciones de terceros con la que cuenta para los servicios más importantes, aplicaciones que generalmente cuentan con muchas funciones especiales que les dan su toque particular.

Para aquellos que utilizan Twitter, saben que en la tienda hay alternativas de terceros muy interesantes y con muchas funciones útiles. Hoy os presentamos Saturn for Twitter, una aplicación universal recién llegada, pero que promete dar competencia a las grandes, con un particular diseño y algunas funciones que mejoran el uso de Twitter.

Saturn for Twitter, es una aplicación desarrollada por Dragon Labs que apuesta por un diseño novedoso, completamente adaptado a Windows 10. Es una app basada en gestos, lo que implica que no tendremos que usar ambas manos para poder usarla, tan solo con mover el dedo en distintas direcciones. Un sistema similar al que usa Instagram.

Gracias a Dragon Labs, he tenido la oportunidad de utilizar la aplicación cerca de dos semanas, y me considero un adicto a Twitter, así que puedo dar una opinión más completa con respecto a las utilidades que ofrece.

El diseño

Éste es, sin duda alguna, uno de los puntos más fuertes de la aplicación, cuenta con un diseño completamente distinto al que hemos visto previamente. Es un diseño limpio, sin elementos repetitivos tales como los botones para responder, retwittear o dar favoritos, elementos que podemos encontrar en menús desplegables al presionar la publicación.

Al comienzo la falta de estos botones puede ser algo difícil de concebir, pero da una gran ventaja de ahorrar espacio y permitir usarlo para otros elementos como pueden ser las fotografías, que cuentan con su propia personalidad. El menú hamburguesa está bien logrado, con un aspecto que recuerda a la versión de escritorio de la red social. Incluso el menú para cambiar entre cuentas se ve muy bien trabajado.

Personalmente el diseño en general es una de las características que más me ha gustado, es limpio, su forma de mostrar las imagenes en los tweets me ha encantado. Además permite cambiar el tono de la aplicación de claro a oscuro manualmente.

Funciones extra

Este es el segundo gran punto fuerte de la aplicación, ya que cuenta con un gran número de características muy interesantes.

  • Tiene soporte para agregar múltiples cuentas de usuario.
  • Se pueden anclar diferentes cuentas a las que seguimos en el menú hamburguesa, algo que puede ser de utilidad si queremos tener a mano a alguien y queremos ver todo lo que publica. Es una forma muy eficiente de ahorrar tiempo.
  • ¡Cuenta con un sistema de ahorro de datos! Creo que es una de las funciones más útiles para aquellos que cuentan con un plan de datos limitado. Ya que no descargará las imágenes de forma automática, pero nos dará la posibilidad de hacerlo si queremos ver alguna en particular.
  • Nos permite ver desde que aplicación se ha enviado cualquier tweet, independientemente si el usuario lo quiera mostrar.
  • Permite descargar todas las imagenes de un tweet con solo una acción.
  • Permite descargar videos de los tweets.
  • Permite definir qué cantidad de tweets cargar de forma predeterminada.
  • Puedes ver las tendecias globales o de cualquier región del mundo de forma manual.

Rendimiento e impresiones

Se trata de una aplicación universal para Windows 10, de momento solo se encuentra disponible para dispositivos móviles, pero según nos han informado los chicos de Dragon Labs, pronto llegará a PC. Al ser una aplicación exclusivamente por y para Windows 10, tiene un buen rendimiento incluso manipulando una gran cantidad de tweets.

Para aquellos que quieran disfrutar de beneficios extra en Twitter, esta es una gran aplicación, se adapta a las diferentes necesidades del usuario. En mi caso, el ahorro de datos se me hace algo vital en cualquier aplicación, y ésta ha cumplido las expectativas.

Esta se trata de una primer versión pública, aún tiene algunas funciones que no han llegado, como las notificaciones en general (solo muestra las menciones). Tampoco se pueden ver los seguidores de un usuario, a quienes siguen y las publicaciones que le han gustado. Pero es solo cuestión de tiempo. He tenido la posibilidad de hablar con el desarrollador encargado, y se le ve que está con muchas ganas de seguir mejorando la aplicación.

Se trata de una aplicación de pago que puedes comprar por 1,99 €.

Sorteo de códigos

El desarrollador está muy entusiasmado por la presentación de su aplicación, y nos ha otorgado 10 códigos promocionales para sortear a nuestros usuarios. Para participar es muy sencillo.

Las opciones que os ofrecemos para participar en el sorteo de códigos de Saturn for Twitter son: Twitter, Facebook e Instagram. Podéis participar una vez por usuario en cada red social y una vez en la web. Por lo tanto, cada uno de vosotros podéis participar hasta 3 VECES, una a través de Facebook, otra en Twitter y otra en Instagram.

Facebook

Si eliges usar la opción de participar vía Facebook tendrás que seguir a la cuenta de Facebook de OneWindows. También tendrás que dar me gusta y compartir la siguiente publicación.

Twitter

También puedes hacerlo mediante Twitter. En este caso, deberás seguir las cuentas de Twitter de OneWindows y Dragon Labs. Además, tendrás que hacer un retweet del siguiente tweet.

Instagram

¿Estás en la red social de fotografías? Pues también podrás participar desde Instagram. En este caso tendrás que dejar un comentario haciendo mención a un amigo/a en la publicación siguiente y darle me gusta. Al igual que en las anteriores formas debes seguir nuestra cuenta de OneWindows.

El sorteo finalizará el 10 de marzo a las 23:59 (hora de España) y se anunciarán los ganadores el 12 de marzo.

Ganadores del sorteo

  • @xkinet97
  • @juanmasotomayor
  • @cmarin1983
  • tato227  IG
  • @AurEl_HA .
  • Luis Maria Rodriguez Rodriguez FB
  • @jose1327 .
  • chene95  IG
  • victornn91  IG
  • joacooriico  IG

Nos pondremos en contacto con vosotros para entregaros el código.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.