Estas leyendo
Skype actualiza su extensión para Chrome con nuevas funciones

Skype ha lanzado una actualización de su extensión para Chrome mejorando la integración de la misma con diversos servicios utilizados con el navegador de Google. Según anuncian en su blog, Skype ha trabajado muy duro en hacer de su extensión una herramienta mucho mas completa y social, facilitando a los usuarios el poder compartir enlaces, iniciar llamadas y comunicarse  con un solo clic.

Entre las mejoras está la integración con los servicios de Email que se usen con Chrome, por supuesto tenemos Outlook pero también Gmail. Ahora al componer un mail en cuanlquiera de estos servicios podremos incluir un enlace a una videollamada con un solo movimiento, basta con clicar en el correspondiente botón que se nos muestra para que se genere e inserte un enlace invitando a una videollamada.Podeís ver una muestra en las siguientes imágenes.

Skype en Outlook

Añadir un enlace de llamada de Skype desde dentro de la ventana de redacción de correo electrónico Outlook.com

Skype en Gmail.

Añadir un enlace de llamada de Skype desde dentro de la ventana de redacción de correo electrónico de Gmail
Añadir un enlace de llamada de Skype desde dentro de la ventana de redacción de correo electrónico de Google Bandeja de entrada

La integración de Skype también llega al calendario y nos permite crear un aviso incorporando invitaciones a una videollamada connel servicio de mensajería de Microsoft. Nuevamente se puede usar tanto con Outlook como con Gmail.

Skype actualiza su extensión para Chrome con nuevas funciones

Skype actualiza su extensión para Chrome con nuevas funciones

Y por último se ha integrado con Twitter permitiendo añadir enlaces en nuestros tweets, con ellos podemos invitar a cualquiera a unirse a una sesión abierta.

Skype actualiza su extensión para Chrome con nuevas funciones

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.