Estas leyendo
The Great Wobo Escape nuevo juego Game Troopers para Windows

The Great Wobo Escape

Game Troopers sigue incansable en su apuesta por la plataforma de Windows. Hoy nos traen The Great Wobo Escape, un nuevo juego de plataformas desarrollado por Gamifi.cc, que viene con el sello de juego con logros Xbox, una de las señas de identidad de los títulos de la empresa española.

En el juego somos un pequeño robot en un entorno industrial repleto de robots enemigos que debemos esquivar, por el camino deberemos ir solucionando diversos puzzles y tratando de encontrar una salida para escapar de la fabricaa.

Solo y desarmado, tu única oportunidad es esconderte entre las sombras, usa el entorno a tu favor mientras aplastas a los robots enemigos dieselpunk. El acercamiento con cautela puede cambiar rápidamente en un escape acelerado combinado con diversión, causando el caos y evitando peligros.

  • Rápido juego de acción llena de acción llena de rompecabezas, enemigos mortales, pasajes ocultos, trampas peligrosas y peligros difíciles.
  • Impulsa los límites de los dispositivos móviles con texturas, entornos y caracteres detallados y de alta resolución.
  • Un estilo visual único, juega como un robot futurista de alta tecnología, lucha contra los enemigos dieselpunk de varios tamaños y formas.
  • Una hermosa historia en un absorbente mundo de ciencia ficción que explora la delgada línea entre una máquina y una inteligencia viva.
  • Accesible por una audiencia joven, sin sangre, sólo una travesura cómica con una pizca de sabotaje hacia los robots malvados
  • Una experiencia como en una consola, disfruta jugando en resolución de 1080p y completo soporte para gamepad.

Puedes ver el juego en el siguiente link con un precio de 7.89€, aunque lo tendrás en oferta por 4.99€ durante los próximos siete días. Si no te aparece como disponible para descargar ten paciencia, ya que nos comunican que ha habido un problema en su publicación pero ya están en ello y debería de estar disponible a lo largo de la tarde o mañana por la mañana.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.