Estas leyendo
Twitter anuncia cambios en la forma cómo se mostrarán las menciones

twitter-windows-10-mobile

No es para nada extraño que el equipo de desarrollo de redes sociales como Twitter, Facebook, Instagram o WhatsApp hagan cambios y añadan nuevas funcionalidades a ellas, de hecho, hemos visto como las tres últimas han añadido algo en común: las historias. Twitter no se queda atrás, y no precisamente con esta funcionalidad, sino con las menciones, pues desde ahora los usuarios se darán cuenta que etiquetar a un usuario en un tweet aparecerá como respuesta tipo Facebook.

Con este cambio, hemos simplificado las conversaciones de varias maneras:

  • El usuario al que estés respondiendo aparecerá sobre el texto del Tweet en lugar de dentro del texto, por lo que tendrás más caracteres para conversar
  • También, podrás pulsar en “Respondiendo a …” para ver y controlar fácilmente quién formará parte de tu conversación
  • Al leer una conversación, verás lo que la gente está diciendo, en lugar de ver muchos @nombresdeusuario al inicio de un Tweet.

Ahora te será más fácil seguir una conversación, y te podrás centrar en su contenido y la persona con la que estés hablando. Además, gracias a los 140 caracteres, tendrás más espacio para hablar en las conversaciones grupales.

Twitter anuncia cambios en la forma cómo se mostrarán las menciones

De momento estas novedades funcionan en la versión web y en el cliente oficial para Android y iOS, en Windows no debería tardar mucho en llegar.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."