Estas leyendo
UC Browser llega como aplicación universal a Tablets y PCs con Windows 10

UC Browser llega como aplicación universal a Tablets y PCs con Windows 10

El panorama concerniente a la tienda de Windows es algo sui-generis, de un lado tenemos importantes servicios que abandonan la plataforma o que dejan sus aplicaciones en stand-by y, por el otro, tenemos a unas tantas aplicaciones y juegos no menos importantes que llegan con bastante entusiasmo por la plataforma. Una de las últimas incorporaciones a la tienda de Windows es UC Browser, el cual pasa a engrosar la lista de buenos navegadores disponibles en la tienda de Windows 10.

Recordemos que UC Browser ya tiene un navegador para escritorio, con compatibilidad desde Windows 7 en adelante, pero no estamos hablando del mismo programa empaquetado para ser publicado en la tienda, se trata de un nuevo desarrollo, expresamente creado para aprovechar el potencial de las aplicaciones universales y ser ejecutado en diversos dispositivos. Por el momento solo está disponible para Tablets y PCs, pero no será de extrañar que termine llegando a Xbox y teléfonos móviles que cumplan con los requerimientos de hardware que solicita UC Browser.

UC Browser llega como aplicación universal a Tablets y PCs con Windows 10

En cuanto a UC Browser UWP, nos encontramos con una aplicación que funciona bastante bien, no se echa en falta características que maneja la versión para escritorio, podemos manejar favoritos, importarlos desde otro navegador, navegación por pestañas, accesos rápidos configurables desde la página de inicio, búsqueda por voz y la selección de nuestro motor de búsqueda favorito. También tenemos opciones de accesibilidad, manejar nuestras descargas, así como también un gestor de contraseñas, donde poder administrar las mismas y los inicios de sesión en las diferentes páginas que visites.

Otras características de UC Browser UWP son:

  • Poder cambiar entre modo Tablet o Escritorio para adecuarse al uso de equipos 2 en 1.
  • Gestos para el ratón.
  • Barra de búsqueda inteligente, busca resultados relevantes conforme vas escribiendo, busca también resultados relevantes guardados en los marcadores o el historial.
  • Navegación privada
  • Página de inicio estilo Modern UI que muestra los sitios más populares
  • Sincronización de marcadores e historial entre dispositivos.

Sin duda, se trata de una interesante alternativa para navegar desde tu tablet o PC con Windows 10. Puedes descargar UC Browser UWP de forma gratuita desde el siguiente enlace:

Gracias a todos los usuarios que nos han avisado.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Arturo Vildoso
Usuario de productos de Microsoft, siempre acompañado de un móvil Windows en el bolsillo. Además de aficionado a la tecnología y electrónica de consumo, principalmente móviles.