Estas leyendo
Wandera, servicio de seguridad y gestión de datos móviles lanza su aplicación para Windows 10 Mobile

Wandera

Wandera, para muchos quizás un nombre no conocido, es una solución de seguridad móvil utilizado por muchas empresas, diseñado para identificar vulnerabilidades, proteger dispositivos con potentes funciones de filtrado de contenido y gestión de datos. La aplicación solo puede ser utilizada por empleados de una empresa que utilicen los servicios de Wandera.

Hasta ahora la aplicación ofrecía sus servicios para los dispositivos de Apple y Samsung, pero con la llegada ha Windows 10 Mobile los móviles de Microsoft formaran parte de su solución de gestión  y seguridad en una amplia gama de dispositivos.

Algunos de los beneficios que nos cuenta Wandera son.

  • Gestión unificada de dispositivos, lo que significa que todas las organizaciones que ejecutan cualquier mezcla de Apple, Samsung y ahora dispositivos con Windows 10 Mobile, pueden perfectamente aprovechar los beneficios de Wandera.
  • Productividad y retorno directo de la inversión con Wandera’s unparalleled control y control sin precedentes sobre el uso de datos móviles.
  • Preventivo de seguridad móvil con la solución de filtrado de contenidos de Wandera, proactivamente limitando el acceso a riesgos móviles y prevenir los problemas antes de que surjan.

Sin duda nos encontramos ante un servicio dedicado al sector empresarial utilizado por muchas corporaciones, con algunas de las marcas mas importantes entre sus clientes, si deseas echarle un vistazo a la aplicación puedes encontrarla a continuación.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Emmanuel
Soy una extraña mezcla entre una persona muy tranquila y divertida, apasionado de la fotografía, me gusta la tecnología y seguidor de los productos de Microsoft.