Estas leyendo
Xbox One Insider Preview recibe la Build 15063 en el anillo Alpha [Actualizado: También en el anillo Beta y 3]

Xbox One Insider Preview recibe la Build 15063 en el anillo Alpha [Actualizado: También en el anillo Beta y 3]

Cada vez tenemos más cerca la compilación final que representará ante el público general la que sería la próxima gran versión de Windows 10, la Actualización para Creadores. Decimos esto porque es primera vez que paralelamente entre los programas Xbox One Insider Preview y Windows Insider, una compilación concuerda en los anillos más frecuentes de liberación: hablamos de la Build 15063, disponible en el anillo Alpha del programa.

La cadena de compilación representada es la rs2_release_xbox_1703.170319-1800, indicando que para esta compilación existe un subversionado, colocándola entonces como la Build 15063.1001. Microsoft indicó que para esta actualización solo hay correcciones varias y no existen novedades, algo que viene siendo común ya que se está trabajando en versiones finales y se tiene el enfoque del desarrollo en solucionar errores. Hablando de ellos, estos son los que permanecen en esta compilación:

  • Skate 3: Skate 3 puede fallar y llevarte al inicio después de intentar unirse a una partida rápida.
  • Ajustes – Pantalla y sonido: La página de salida de audio está en construcción y algunas de las nuevas configuraciones aún no funcionan. Está previsto un nuevo soporte para Dolby Atmos para el cine en casa, Dolby Atmos para auriculares y más en las próximas versiones. Se hará un anuncio cuando estas nuevas características estén listas para probar; Activar estos ajustes ahora no tendrá ningún efecto.
  • Pantalla inalámbrica: La aplicación de pantalla inalámbrica no se inicia e inmediatamente te llevan al inicio.

Como te puedes dar cuenta, son menos los errores conocidos, podríamos esperar que esta misma compilación esté disponible en uno o dos días en el resto de los anillos, incluyendo el 4, el cual se relacionado comúnmente con el Release Preview de Windows Insider.

Si estás en el anillo Alpha, puedes obtener esta actualización dirigiéndote a Configuración -> Sistema -> Actualizaciones en la consola.

Actualizado: La compilación ya se encuentra disponible en el anillo Beta y 3 del programa. Cabe destacar que del anillo 3 solo se han seleccionado varios usuarios y que de a poco la actualización se irá expandiendo.

Según la lista de cambio de esta versión, se ha solucionado un inconveniente que evitaba el inicio de la aplicación MSN El Tiempo (además de que es necesario actualizarla), de resto los errores conocidos son los mismos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."