Estas leyendo
Muy pronto podrás descargar los directos de Instagram en tu dispositivo

Muy pronto podrás descargar los directos de Instagram en tu dispositivo

Algo que estaban pidiendo mucho los usuarios de la red social de fotografías, Instagram, era poder guardar imágenes y vídeos de las historias y directos realizados, respectivamente. Los desarrolladores ya han implementado una solución para la segunda petición y hoy se ha anunciado en una publicación en su blog oficial.

A partir de hoy, tendrás la opción de guardar los vídeos en directo en tu teléfono al final de una transmisión. Antes los vídeos en vivo desaparecían de la aplicación cuando terminabas, ahora con esta actualización tendrás la flexibilidad de mantener tu vídeo y volver a verlo más tarde, especialmente si sucede algo emocionante durante la transmisión que deseas recordar o compartir.

El uso de esto es muy sencillo: después de finalizar la transmisión en vivo, presiona en el botón Guardar en la esquina superior derecha. Solo podrás guardar tu vídeo, no los comentarios, ni los me gustas, ni el número de espectadores o cualquier interacción en vivo. Después de guardar, presiona Hecho y tu vídeo en vivo se guardará en el álbum de la cámara, obviamente ya no estará disponible en la aplicación.

Esta nueva funcionalidad vendrá en la versión 10.12 de la aplicación, la cual debería llegar pronto a dispositivos con Windows 10.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."