Estas leyendo
​Age of Empires: Castle Siege ya disponible en Android

Age of Empires Android

El juego para móviles de una de las sagas de estrategia más famosas de Microsoft, llegó hace unos años a Windows, luego lo hizo en iOS y finalmente hoy se produce el lanzamiento de Age of Empires: Castle Siege en Android.

En este juego de Age of Empires, podremos ir construyendo nuestro propio castillo, recoger recursos al estilo de la saga, y realizar batallas para conseguir más recursos saqueando los castillos de otros usuarios. Es un juego especialmente enfocado para dispositivos móviles y con el estreno de hoy completa su presencia en los tres principales sistemas operativos móviles.

Age of Empires: Castle Siege, desarrollado por Microsoft Studio, es de tipo free to play permitiendo realizar compras in-app para comprar monedas dentro del juego o recursos. Para jugar necesitarás iniciar sesión con tu cuenta Xbox. El lanzamiento es una buena noticia también para los jugadores de otras plataformas ya que añadirá un ingente número de usuarios con los que competir o con los que aliarse en la batalla.

Si tienes un móvil Android, descarga ya Age of Empires: Castle Siege en Google Play.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario "estándar" en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.