Estas leyendo
​Age of Empires: Castle Siege ya disponible en Android

Age of Empires Android

El juego para móviles de una de las sagas de estrategia más famosas de Microsoft, llegó hace unos años a Windows, luego lo hizo en iOS y finalmente hoy se produce el lanzamiento de Age of Empires: Castle Siege en Android.

En este juego de Age of Empires, podremos ir construyendo nuestro propio castillo, recoger recursos al estilo de la saga, y realizar batallas para conseguir más recursos saqueando los castillos de otros usuarios. Es un juego especialmente enfocado para dispositivos móviles y con el estreno de hoy completa su presencia en los tres principales sistemas operativos móviles.

Age of Empires: Castle Siege, desarrollado por Microsoft Studio, es de tipo free to play permitiendo realizar compras in-app para comprar monedas dentro del juego o recursos. Para jugar necesitarás iniciar sesión con tu cuenta Xbox. El lanzamiento es una buena noticia también para los jugadores de otras plataformas ya que añadirá un ingente número de usuarios con los que competir o con los que aliarse en la batalla.

Si tienes un móvil Android, descarga ya Age of Empires: Castle Siege en Google Play.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.