Estas leyendo
Algoriddim trae su popular aplicación djay Pro a Windows 10

Algoriddim trae su popular aplicación djay Pro a Windows 10

Microsoft está muy contenta con la acogida que ha tenido la Surface Dial de parte de los desarrolladores de aplicaciones, y el caso de hoy es un ejemplo. Algoriddim, la casa desarrolladora de la popular aplicación de dispositivos Apple, djay Pro, ha lanzado su versión compatible con la tienda de Windows 10 y con los PC y tablets que posean instalado el sistema operativo.

La galardonada aplicación DJ de Algoriddim ha sido descargada por más de 30 millones de usuarios. A partir de hoy, djay Pro está disponible en la tienda de Windows. Totalmente aprovechando la Surface Studio con su hermosa pantalla PixelSense, djay Pro también incluye integración de marcación de superficie única con reconocimiento de ubicación. Con Surface Dial, los usuarios pueden navegar por su biblioteca de música, hacer scratchs, scrubs, loops y ajustar con precisión las perillas y los filtros en la pantalla y para cada cubierta individualmente, proporcionando un paradigma de interacción verdaderamente innovador para DJs.

Djay Pro proporciona una caja de herramientas completa para DJs de todos los niveles de habilidad. Diseñado específicamente para Windows 10, djay Pro se integra perfectamente con su biblioteca de iTunes y Spotify, dándole acceso instantáneo a millones de pistas. La calidad de sonido elegante y un potente conjunto de funciones que incluyen formas de onda de alta definición, sampler y cuatro cubiertas le brindan una flexibilidad creativa sin fin para llevar sus sets a nuevas alturas. Se requiere una suscripción Spotify Premium y una conexión a Internet para acceder al catálogo de música Spotify de djay Pro. Sino, existe una versión de prueba de Spotify Premium para los usuarios de djay Pro.

djay Pro tiene un coste de 49,69 € incluido IVA, y puedes ser adquirida en el siguiente enlace a la tienda de Windows 10:

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."