Estas leyendo
Build 15063.2009 ya disponible en el anillo Alpha de Xbox One Insider

Build 15063.2009 Xbox One Insider

Otra compilación más ya se encuentra disponible para los usuarios del anillo Alpha en el programa Xbox One Insider Preview. La Build 15063.2009 es la tercera acumulativa de la rama de desarrollo de la versión numerada como 1704, y fue anunciada con por su Program Manager, Brad Rossetti. Su cadena de compilación, para los más curiosos, es la rs2_release_xbox_1704.170328-2321.

Esta compilación no trae novedades, sin embargo, tiene una corrección con respecto al inicio de sesión. Vamos a listar la lista de cambios según Rossetti dio a conocer:

Errores corregidos en la Build 15063.2009 en Xbox One

Inicio de sesión: Solucionado un problema con el inicio de sesión automático donde la consola no podía reconocer a un usuario que iniciaba sesión después de encenderlo.

Errores conocidos
  • Ajustes – Pantalla y sonido: La página de salida de audio está en construcción y algunas de las nuevas configuraciones aún no funcionan. Está previsto un nuevo soporte para Dolby Atmos para el cine en casa, Dolby Atmos para auriculares y más en las próximas versiones. Se hará un anuncio cuando estas nuevas características estén listas para probar; Activar estos ajustes ahora no tendrá ningún efecto.
  • Pantalla inalámbrica: La aplicación de pantalla inalámbrica no se inicia e inmediatamente te llevan al inicio.

Esta actualización acumulativa viene a reemplazar la Build 15063.2006, disponible ahora en el anillo Beta del programa, y se espera que para la próxima semana ya tengamos las novedades listadas en la Build 15063.2001.

Si estás en el anillo Alpha, puedes obtener esta actualización dirigiéndote a Configuración -> Sistema -> Actualizaciones en la consola.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."