Estas leyendo
Build 15063.2013 ya disponible en el anillo Alpha de Xbox One Insider Preview

Build 15063.2013 Xbox One Insider

Ya es rutinario y casi que pronosticado el lanzamiento de compilaciones a través del programa Xbox One Insider Preview. La disponibilidad de compilaciones por semana se extiende a tres en el anillo Alpha, esta vez se trata de la Build 15063.2013, representada con la versión numerada 1704 e identificada con la cadena de compilación rs2_release_xbox_1704.170401-1900. Esta compilación viene a reemplazar la Build 15063.2011, liberada hoy en el anillo 3 del programa, siendo la primera de esta rama de desarrollo que se pone a disposición de los anillos más externos.

En comparación con la última compilación mencionada, la lista de cambios de la Build 15063.2013 es exactamente igual, a diferencia de las correcciones donde se destacan algunas misceláneas que permiten tener un mejor rendimiento de la Xbox One. Vamos a mostrar dichos cambios:

Novedades de la Build 15063.2013 de Xbox One Insider

Informes de actividad: ¡Los informes de actividades ya están disponibles en Xbox One! Ahora puedes supervisar la actividad de tu hijo en Xbox One, incluida la navegación web, el uso de aplicaciones y juegos, los límites de tiempo de la pantalla (si están disponibles) y el historial de compras.
Para acceder a los informes de actividad:

  • Ve a account.microsoft.com/family.
  • Inicia sesión con su cuenta de Microsoft y asegúrate de que haya al menos una cuenta secundaria en tu familia.
  • En la barra del menú superior, ve a la pestaña Familia, selecciona tu hijo y selecciona Actividad junto a su cuenta.
  • Bajo Relación de actividad, cambia la opción a “Activado”.
  • Revisa en 24 horas para ver la actividad de tu hijo en Xbox One.
Errores Corregidos
  • Misceláneos: Correcciones y mejoras diversas.
Errores conocidos
  • Ajustes – Pantalla y sonido: La página de salida de audio está en construcción y algunas de las nuevas configuraciones aún no funcionan. Está previsto un nuevo soporte para Dolby Atmos para el cine en casa, Dolby Atmos para auriculares y más en las próximas versiones. Se hará un anuncio cuando estas nuevas características estén listas para probar; Activar estos ajustes ahora no tendrá ningún efecto.
  • Pantalla inalámbrica: La aplicación de pantalla inalámbrica no se inicia e inmediatamente te llevan al inicio.

Si estás en el anillo Alpha, puedes obtener esta actualización dirigiéndote a Configuración -> Sistema -> Actualizaciones en la consola.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."