Estas leyendo
Build 15063.250 de Windows 10 Creators Update ya disponible como acumulativa

Microsoft, en paralelo al lanzamiento de la Creators Update de Windows 10 Mobile en el anillo Release Preview del programa Insider, ha lanzado una acumulativa para los usuarios de Windows 10 en PC y Tablets que tambien se encuentran en esta versión del sistema operativo. La Build 15063.250 ya se encuentra disponible, y puede ser encontrada con el código de conocimiento KB4016240.

Como siempre la lista de mejoras y correcciones en un poco larga, así que te la colocamos traducida al español según especifica la Página Oficial del Historial de Actualizaciones de Windows 10.

  • Solucionado el problema en el que las máquinas virtuales podrían experimentar pérdida de conectividad de red al aprovisionar direcciones IP.
  • Problema resuelto que no iniciaba un anillo remoto en el dispositivo cuando se utilizaba el proveedor de servicios de configuración de RemoteRing (CSP).
  • Solucionado el problema donde se produce una pérdida de memoria en Internet Explorer al alojar páginas que contienen conjuntos de marcos anidados que cargan contenido de dominio cruzado.
  • Solucionado el problema en el que Internet Explorer 11 no guarda archivos JavaScript al exportar a un archivo MHT.
  • Problema resuelto que hace que los usuarios se desconecten de las aplicaciones Web intermitentemente.
  • Solucionado el problema con un monitor interno muy tenue que puede ocurrir al iniciar sólo con el monitor externo y luego cambiar al panel integrado.
  • Problema resuelto en el que ejecutar aplicaciones o juegos Win32 Direct3D en modo exclusivo de pantalla completa hace que el sistema no responda al reanudar desde el modo de espera conectado.
  • Problema resuelto en el que al actualizar a Windows 10, versión 1703, con el idioma del sistema establecido en chino, la página de progreso muestra formas geométricas en lugar de las cadenas localizadas correctas.
  • Problema resuelto que impide que la pantalla de bloqueo se deshabilite mediante la directiva de grupo en las ediciones Professional.
  • Solucionado el problema en las opciones de configuración de Windows Forms, que hace que las aplicaciones antivirus dejen de funcionar al inicio.
  • Solucionado problemas adicionales con compatibilidad, Internet Explorer y Microsoft Edge.

Puedes descargar esta acumulativa yendo a Configuración – Actualización y Seguridad – Windows Update en tu tablet o PC. Recuerda siempre mantener tu dispositivo actualizado para evitar inconvenientes de seguridad y de funcionamiento.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."
35 Comentarios
Deja una respuesta

Deja una respuesta