Estas leyendo
Build 15063.3020 de Xbox One Insider Preview, ya disponible en el anillo Alpha

Build 15063.3020 de Xbox One Insider Preview, ya disponible en el anillo Alpha

Buenas noticias para los usuarios del anillo Alpha del programa Insider de Xbox One, Microsoft ha lanzado una nueva build a través del programa de pruebas de la consola con una nueva numeración, la 1705. Hablamos de la Build 15063.3020, la cual se encuentra identificada con la cadena de compilación rs2_release_xbox_1705.170411-1700, y que, como hemos dicho, es la primera del nuevo versionado para la Creators Updates de Xbox One.

Esta compilación no trae una lista de cambios como tal, no obstante, Microsoft aprovechó para anunciar lo que los usuarios recibirán el próximo mes de mayo con respecto a nuevas funcionalidades sociales, tal como se anunció a través de Xbox Wire. Vamos a listar lo que Redmond tendrá para este próximo mes en las consolas Xbox One:

Arena en Xbox Live

Además de World of Tanks en Arena en asociación con ESL, a finales de este mes Killer Instinct en Arena está de vuelta para Insiders de Xbox seleccionados. Puedes descubrir, registrarte y jugar en los torneos oficiales y generados por los usuarios en los Clubs a través de Xbox One y Windows 10. Recibe notificaciones cuando el partido esté listo, disfruta de los informes de resultados automáticos y muestra los resultados en tu Feed de actividad cuando estés listo.

¿Quieres crear tu propio torneo Killer Instinct? A partir de este mes, los propietarios y administradores del Club pueden crear y organizar torneos en sus Clubes. Descarga la aplicación Xbox (beta) en tu PC con Windows 10, ve a tu Club y haz clic en la pestaña «Torneos» y luego selecciona «Crear torneo». Completa la información de tu torneo y publica tu evento. Otros miembros de ese Club, o invitados si se les permite, en PC o Xbox One pueden descubrir, unirse y jugar en tu torneo.

Como la Arena continúa creciendo, estate atento de más torneos con juegos como Halo Wars 2 y Smite, así como torneos creados por los jugadores para World of Tanks. Y tenemos más detalles sobre nuestro primer torneo premiado con Arena: The Killer Instinct Battle para Nueva York, donde los ocho mejores jugadores de Killer Instinct ganarán un viaje para competir por más de $10k en efectivo y premios en nuestro estudio de Microsoft Store en Nueva York. Estamos muy emocionados de traer la emoción del juego competitivo a la comunidad en Xbox One y Windows 10 – nunca ha sido más fácil competir en Xbox Live.

Build 15063.3020 de Xbox One Insider Preview, ya disponible en el anillo Alpha

Superposición de partida

Recientemente enviamos varias funciones multitarea, incluyendo el rastreador de logros, para mejorar la experiencia de juego. Con esta actualización, agregamos una nueva superposición que te dirá quién está hablando en tu partida, sin tener que abrir la Guía. Cuando te encuentres en una partida, ve a la Guía para activar la superposición. Al igual que el rastreador de logros, puedes elegir en qué parte de la pantalla deseas colocar la superposición y el nivel de transparencia. La ventana mostrará el Gamertag del jugador cuando hable, y cuando nadie esté hablando, la ventana será invisible. Esto es particularmente útil para buscar grupos y otros escenarios en los que no conozcas a todos los miembros de tu grupo.

Build 15063.3020 de Xbox One Insider Preview, ya disponible en el anillo Alpha

Actualización de funcionalidades pedidas por los usuarios

Sobre la base de la actualización que se envió el mes pasado, seguimos mejorando las características basándonos en las aportaciones de la comunidad, que puedes leer a continuación:

  • Comparte tu mensaje de búsqueda de grupo en el feed de actividad o mediante un mensaje.
  • Deja de seguir Clubs o Centro de juegos directamente desde tu Feed de Actividad.
  • Tu perfil mostrará la historia de tus torneos de Arena y los próximos torneos.
  • Para las transmisiones Beam y Twitch, ahora tendrás una opción en la Guía para que tu Kinect lo ubique automáticamente.
  • Pronto tu Xbox One tendrás soporte para portal captivo, que permitirá la autenticación Wi-Fi a través de un navegador. Ideal para colegios, hoteles o lugares públicos Wi-Fi.
  • Filtra las publicaciones en tu Feed de actividad en la aplicación Xbox para iOS y Android.
  • En la aplicación Xbox para Windows 10, añadimos la opción para seleccionar las fuentes de entrada y salida de audio para el chat de Party.

Build 15063.3020 de Xbox One Insider Preview, ya disponible en el anillo Alpha

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."