Estas leyendo
Call of Duty: WWII, ya puedes hacer su reserva para Xbox One

Call of Duty: WWII

Hace solo unos días se confirmaba el rumor que llevaba tiempo pupulando entre bambalinas en el mundo Gamer, la próxima edición de Call of Duty se ambientaría en la Segunda guerra Mundial. Tras conocer eso quedaba saber cuando se lanzaría el juego y cuando podríamos disfrutar de él, hoy esto también se ha dado a conocer y lo que es mejor, desde hoy mismo puedes reservar Call of Duty: WWII para Xbox One al precio de 69.99€, además con ello obtendrás acceso a la beta que será de al menos tres días, una alegría para los impacientes.

Este nuevo capítulo de CoD vuelve a apostar por una ambientación que fue la que logró impulsarlo en sus inicios y que era muy esperada por sus seguidores. Sio eres uno de ellos puedes hacer tu reserva de la edición estandar o bien escoger la edición DeLuxe que incluye el pase de temporada por 99.99€. En ambos casos tendrás acceso a la beta con la reserva, y en ambos casos no se podrá jugar oficialmente hasta el 3 de Noviembre 

Call of Duty regresa a sus raíces con Call of Duty: WWII, una experiencia sobrecogedora que redefine la Segunda Guerra Mundial para toda una nueva generación de jugadores. Desembarca en Normandía el Día D y combate por toda Europa en algunos de los escenarios más emblemáticos de la guerra más cruenta de la historia. Vive el combate clásico de Call of Duty, los lazos de camaradería y la naturaleza imperdonable de la guerra contra una potencia global que sume al mundo en la tiranía.

Call of Duty: WWII acerca la experiencia definitiva de la Segunda Guerra Mundial a la nueva generación con tres modos de juego diferentes: campaña, multijugador y cooperativo. La campaña y sus espectaculares gráficos trasladan a los jugadores al teatro europeo para sumergirse en una nueva historia de Call of Duty ambientada en las icónicas batallas de la Segunda Guerra Mundial. El multijugador supone una vuelta al juego terrestre clásico de Call of Duty. Las armas auténticas y la acción de los tradicionales tiroteos rápidos harán que te sumerjas en una amplia variedad de ubicaciones basadas en la Segunda Guerra Mundial. El modo cooperativo introduce una nueva y original historia en una experiencia de juego independiente cargada de inesperados momentos cargados de adrenalina.

Puedes hacer tu reserva del juego con el siguiente enlace.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.