Estas leyendo
Dead Space 2 y 3 llegan a la lista de juegos retrocompatibles de Xbox

Dead Space 2

Solo dos días después de haber anunciado la llegada de nuevos títulos a la colección de juegos retrocompatibles de Xbox, ya tenemos que actualizarla por hoy se engrosa con seis nuevos juegos. Esta vez tenemos cuatro títulos de Activisión, que ya cuenta con una nutrida representación en esta lista a la que ahora se les une Alaskan Adventures, Cabela’s Dangerous Hunts 2013Cabela’s Hunting Expeditions y Cabela’s Survival: SoK. Y por otro lado tenemos la llegada de dos destacados juegos para los amantes del terror y la ciencia ficción, se trata de Dead Space 2Dead Space 3 de Electronic Arts.

Sin desmerecer a los juegos de Activisión, vamos a hablar en primer lugar de las dos ediciones de Dead Space, la franquicia de survival horror creada por Glen Schofield y de cuyo desarrollo se encarga el estudio de Visceral Games.

Esta serie ambientada en el espacio es uno de las más destacadas dentro del genero, tanto en acogida como en critica especializada, aunque la tercera no llegó a cosechar el éxito de sus predecesoras. Su éxito se basaba en buenas dosis de miedo, visceras y un cuido en los detalles al crear sus juegos. Aún a día de hoy mantienen una buena base de usuarios que ahora tu puedes ampliar por 19.99€ y disfrutar en tu Xbox One.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.