Estas leyendo
Deezer Music recibe ligeras mejoras en su más reciente actualizacion

Los distintos servicios de música a la carta son de los más populares y en Windows contamos con buenas opciones, hoy tenemos una actualización con ligeras mejoras para aplicación de Deezer en una nueva actualización, disponible para Windows 10 Mobile y PC. Lo primero que notamos es un pequeño cambio en algunas secciones de la app, por ejemplo dentro de los playlist y nuevos lanzamientos, la empresa también ha querido simplificar la experiencia de los usuarios, para eso añadieron la opción de poder ordenar nuestros álbumes, artistas o playlist utilizando sus filtros, orden alfabético o por el más reciente añadido.

Otro de los cambios realizados en esta actualización es que ahora tenemos una barra de buscada en los playlist, listas de álbumes y artistas, para que encontremos específicamente lo que estamos buscando con solo escribir el nombre de la canción, albúm o el artista. En la sección de notificaciones ya no aparece el mensaje de no disponible, al parecer esta opción esta activada.


Ordenar y buscar

Usa nuestros filtros para ordenar tus playlists, Álbumes, artistas o podcasts más recientes o más populares. También puedes ordenar tu lista alfabéticamente. Si ya sabes lo que buscas y quieres ahorrar tiempo, solo tienes que escribir el nombre de la canción o del artista en la barra de búsqueda.

Otra de las mejoras que trajo la actualización es que la aplicación ha mejorado considerable el tiempo de cargar al regresar a la app en Windows 10 Mobile. Deezer brinda un gran soporte para la plataforma Windows desde hace un tiempo considerable, es un buen servicio de música por streaming, si aun no lo has probado y deseas hacerlo, puedes descargarlo a continuación para tu teléfono, Tablet o PC con Windows 10.

Deezer MusicDeezer Music
Sobre El Autor
Emmanuel
Emmanuel
Soy una extraña mezcla entre una persona muy tranquila y divertida, apasionado de la fotografía, me gusta la tecnología y seguidor de los productos de Microsoft.
  • iNathman

    He estado esperando esa mejora desde hace mucho tiempo. Ahora para mi, la app ya esta completa. :)

  • Omar Becerra Castro

    Si, con la ultima actualización mejoró demasiado los tiempos de apertura de la app, supero definitivamente a spoty

  • Max Hunter

    Ya lo estoy usando, perfecto, una belleza de interfaz, que se muera spotify, este será mi nuevo favorito, me gustó su diseño y fluidez, algo que me traía apretando las pelotas en el otro

  • Emmanuel (WP)

    Gracias…

  • Omar Becerra Castro

    Amigo seria una buena decisión, si usas windows 10 mobile

  • J.David

    Creo que os falta un acento en “más” en el título.

  • Jaime A.G.

    Pues en android deben tener buena cuota, especialmente con el operador TIGO que tiene buena presencia en varios países de LATAM y acuerdo con Deezer (viene preinstalada).

  • Max Hunter

    Es problema aislado, de tu propia pc, o sistema, son errores como decirlo que le sucede a un sola persona por X razón o a varias personas (aunque no muchas) pero al resto no…

  • Max Hunter

    Deezer, yo estoy en spotify pero ya me lo pienso en cambiar a deezer de plano no es negociable, ya me hartó spotify

  • Leo Varela

    Muy extraño eso, a mi me funciona bien esa opción.

  • Ahora quedo mejor y solucionaron ese problema cuando se pausaba la reproducción

  • Puedo suponer que todos los usuarios de Deezer usan Windows Mobile, al menos en mi caso lo uso porque Spotify es muy mainstream

  • La app es UWP por eso no reanuda

  • Juan Bastidas

    Pues tienen un grave error y es que a pesar de desactivar el inicio de la app con el inicio de windows lo sigue haciendo, si algo tan sencillo no funciona pues mejor desinstalarla y una lástima porque me parece una gran aplicación, aunque últimamente ha decaído y me pone en flow siempre la misma canción, además el no me gusta tampoco funciona desde la app movil.

  • Garfield

    Creí que la habían olvidado. Ni poniendo N Gb de memoria virtual reanudaba.

  • José María Piñón Cobelo

    Buena noticia, a diferencia de Spotify, de la cual me congratulo, pues soy cliente de Deezer desde que tengo un lumia.
    Cambiando un poco de tema. ¿Hay algún estudio de mercado sobre estos servicios? Es que quería saber las cuotas de mercado de Deezer y Spotify.