Estas leyendo
Deezer Music recibe ligeras mejoras en su más reciente actualizacion

Deezer Music recibe ligeras mejoras en su más reciente actualizacion

Los distintos servicios de música a la carta son de los más populares y en Windows contamos con buenas opciones, hoy tenemos una actualización con ligeras mejoras para aplicación de Deezer en una nueva actualización, disponible para Windows 10 Mobile y PC. Lo primero que notamos es un pequeño cambio en algunas secciones de la app, por ejemplo dentro de los playlist y nuevos lanzamientos, la empresa también ha querido simplificar la experiencia de los usuarios, para eso añadieron la opción de poder ordenar nuestros álbumes, artistas o playlist utilizando sus filtros, orden alfabético o por el más reciente añadido.

Otro de los cambios realizados en esta actualización es que ahora tenemos una barra de buscada en los playlist, listas de álbumes y artistas, para que encontremos específicamente lo que estamos buscando con solo escribir el nombre de la canción, albúm o el artista. En la sección de notificaciones ya no aparece el mensaje de no disponible, al parecer esta opción esta activada.

Ordenar y buscar

Usa nuestros filtros para ordenar tus playlists, Álbumes, artistas o podcasts más recientes o más populares. También puedes ordenar tu lista alfabéticamente. Si ya sabes lo que buscas y quieres ahorrar tiempo, solo tienes que escribir el nombre de la canción o del artista en la barra de búsqueda.

Otra de las mejoras que trajo la actualización es que la aplicación ha mejorado considerable el tiempo de cargar al regresar a la app en Windows 10 Mobile. Deezer brinda un gran soporte para la plataforma Windows desde hace un tiempo considerable, es un buen servicio de música por streaming, si aun no lo has probado y deseas hacerlo, puedes descargarlo a continuación para tu teléfono, Tablet o PC con Windows 10.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Emmanuel
Soy una extraña mezcla entre una persona muy tranquila y divertida, apasionado de la fotografía, me gusta la tecnología y seguidor de los productos de Microsoft.