Estas leyendo
Gameloft prepara Iron Blade: Medieval Legends para Windows, el nuevo RPG de la desarrolladora de juegos

Gameloft prepara Iron Blade: Medieval Legends para Windows, el nuevo RPG de la desarrolladora de juegos

Gameloft está preparando un nuevo título para Windows, esta vez de trata de un RPG con temática emplazada en la edad medieval. Iron Blade: Medieval Legends es el nuevo juego que pronto llegará a nuestros dispositivos con el sistema operativo de Microsoft.

Este RPG. que se encuentra en estado soft-launched en iOS y Android desde finales de marzo en Filipinas, es un juego de acción en donde serás parte de la batalla por la salvación del mundo.

A todos los fans de los juegos de acción RPG:

Las profecías antiguas eran ciertas. El Demonio Lord Baal está listo para regresar para su segundo intento de reclamar este mundo. Los signos están por todas partes, la oscuridad está emergiendo, el oscurantismo es más fuerte.

¡Los Templarios necesitan tu ayuda! Únete a millones de otros jugadores en una búsqueda gloriosa de la salvación para toda la humanidad o pasar la eternidad en las profundidades del Infierno. ¿Eres la Hoja de Hierro con el Salvador de la Profecía?

Odisea épica medieval

  • Derrota innumerables amenazas, luchando contra fuerzas poseídas y demoníacas para completar la historia fulminante.
  • Sumérgete en la rica y fantasiosa historia de la Edad Media, un mundo legendario en el que el acero frío y duro se enfrenta a poderes arcanos evasivos.
  • Lucha a través de paisajes escénicos de Europa para traer la luz de nuevo a Notre Dame, derrotar a las hordas de no-muertos en Escocia y destierra a los vampiros en Transilvania

Combates innovadores

  • Disfruta de nuestro juego centrado en el combate, especialmente diseñado para móviles. ¡Libera a tu caudillo interno!
  • Desarrolla tu propio estilo de combate, conecta los taps y los golpes para realizar combos imparables que aplasten a los enemigos.
  • Increíbles ataques especiales y movimientos de acabado que terminan con decapitación, desmembramiento y otros golpes mortales.

Poder de maestro legendario.

  • Desbloquea, administra y actualiza numerosas armas y equipos de armadura para demostrar mejor tu sistema de combate
  • Da rienda suelta a hechizos y destrezas a tus enemigos

Conquista de Castillos en PVP

  • Ataca a otros jugadores y aplasta sus defensas para reclamar sus recursos.
  • Administra tus recursos de dominio, mejora las defensas del castillo para tener mejores probabilidades de mantenerlos seguros.
  • Adquiere y actualiza las unidades defensoras del castillo que protegen tu dominio mientras estás ausente.

Según Aggiornamenti Lumia, este juego está siendo escrito en código para Windows Phone, pero es perfectamente jugable y está optimizado para Windows 10 Mobile. Iron Blade. Medieval Legend se une a otros juegos como City Mania y Asphalt Street Storm Racing, las cuales tambien se encuentran en soft-launch y que se encuentra en pruebas internas.

Imagen tomada de Aggiornamenti Lumia

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."