Estas leyendo
Mapas también recibe su ración de Neon en el anillo rápido

mapas

Como sabemos el estilo de diseño conocido como proyecto Neon se debe de expandir a todas las aplicaciones de Microsoft para Windows 10, ya lo hemos visto en Peliculas y TV, 3D Paint y Groove Música. Ahora se les añade una aplicación más ya que Mapas también se ha actualizado en el anillo rápido y ya luce los primeros detalles de Neon.

La nueva versión de la aplicación es la 5.1705.1162.0 y está disponible tanto en PC como en móvil, tras actualizar la aplicación ya nos muestra un aviso en el que se detalla que se ha realizado cambios de diseño y esto se aprecian al abrir el menú de configuración, donde se aprecia un efecto de transparencia desenfocada que se está haciendo ya habitual. 

mapas

En la misma notificación se nos advierte que a partir de ahora se nos mostrarán las novedades que añadan a la aplicación tras una actualización, y se nos recuerda que ya disponemos de indicación en viajes con varias paradas.

Si aún no la has recibido puedes probar a actualizar con el siguiente enlace, recuerda que de momento esto solo está disponible en el anillo rápido.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.