Estas leyendo
Microsoft está probando algunas novedades para la aplicación de Fotos

 

Parece que en breve tendremos novedades en la aplicación de Fotos en Windows 10 con el añadido de alguna nueva función. Algunos usuarios están viendo como en su aplicación se muestra una nueva pestaña “Bing”, que se une a las de Colección, Álbumes y Carpetas. Esta nueva pestaña, al menos de momento, simplemente inicia el navegador dentro de la aplicación y nos permite realizar una búsqueda en el mismo.

También desde Italia nos llega el aviso de nuestros colegas de WBI quienes han comprobado como algunos usuarios estarían viendo modificado el nombre de Álbumes aparece renombrado como “Historias”, como vemos a continuación.

En ambos casos parece que es aleatorio y hay usuarios que lo tiene en el anillo rápido, pero la mayoría en el mismo anillo no disponen de estos cambios. En nuestro caso no hemos visto ninguno de ellos.

Esta claro que aún se puede mejorar mucho la aplicación y que Microsoft está ultimando detalles, al igual que lo hace en casi todas las aplicaciones del sistema. Veremos si finalmente estas llegan a todos los usuarios de forma generalizada o no.

¿Has recibido alguna de estas dos novedades?

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.