Estas leyendo
Microsoft pausa la llegada de nuevas builds Insider por el lanzamiento de la Creators Update

Microsoft pausa la llegada de nuevas builds Insider por el lanzamiento de la Creators Update

Estamos todos al tanto de que a partir del próximo 11 de abril llega a todos los PC’s y tablets la nueva versión de Windows 10, Creators Update. De hecho, si eres de los más impacientes ya puedes actualizar a Creators Update a través del asistente de actualización.

Tal y como sucediera en julio de 2016 con el lanzamiento de la Anniversary Update, ahora Microsoft aplica la misma política. De forma temporal, se pausa la llegada de nuevas builds dentro del programa Insider ya que el equipo de desarrollo se encuentra plenamente centrado en el lanzamientos de la Creators Update de Windows 10.

Dona Sarkar fue preguntada por nuevas builds de Redstone 3 e indicó que justo ahora no es el momento. Después de haberse filtrado ya algunos detalles de Neón, la nueva interfaz de Windows 10, tocará esperar al evento Build 2017 para ver probablemente los primeros avances de la actualización con nombre clave Redstone 3.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.