Estas leyendo
Microsoft To-Do, el sucesor de Wunderlist, ya disponible para Windows, Android e iOS

Microsoft To-Do

Microsoft lleva tiempo preparando un sucesor para Wunderlist, el conocido como Project Cheshire. Hoy lo ha oficializado lanzando la aplicación para Windows, Android e iOS bajo el nuevo nombre de Microsoft To-Do, que además podemos encontrar en versión web en este enlace.

Microsoft To-Do es un organizador de cosas por hacer que nos permite listar nuestro día a día, ya lo usemos en PC, smartphone o Web, nuestras tareas se sincronizarán entre dispositivos para tenerla siempre actualizada. Esta aplicación con el tiempo debería sustituir a Wunderlist, que recordemos hace tiempo fue adquirida por Microsoft; si eres usuario de Wunderlist o Todoist, no te preocupes pues Microsoft te ofrece la posibilidad de importar tus listas desde Microsoft To-Do, solo debes pinchar en tu perfil de la aplicación y allí verás la opción de importar que te llevará a una web donde te guiarán en el proceso.

Microsoft To-Do, el sucesor de Wunderlist, ya disponible para Windows, Android e iOS

Microsoft To-Do es una lista de tareas pendientes sencilla e inteligente que te facilita la planeación del día. To-Do te ayudará a aumentar tu productividad y a mantener el estrés a raya, tanto con tareas relacionadas con el trabajo o la escuela, como con el hogar. Esta aplicación combina una tecnología inteligente y un diseño atractivo para que puedas crear un flujo de trabajo diario de forma sencilla. Organiza tu día con las Sugerencias inteligentes de To-Do y completa las tareas y obligaciones más importantes, todos los días. To-Do se sincroniza en el teléfono y en la PC para que puedas obtener acceso a tus tareas pendientes desde la escuela, la oficina o el supermercado, incluso cuando estés de viaje.

Agrega, organiza y programa rápidamente tus tareas pendientes sobre la marcha. Puedes agregar recordatorios y fechas de vencimiento a las tareas pendientes más importantes y nosotros te las recordaremos. Si tienes que hacer tareas diaria, semanal o anualmente, puedes configurar fechas de vencimiento periódicas para recibir un recordatorio cada vez.

También puedes utilizar la aplicación To-Do para tomar notas y agregar detalles a cada tarea: desde direcciones hasta ese libro que te gustaría leer y el sitio web de tu cafetería favorita. Coloca todas las tareas y notas en un mismo lugar para alcanzar tus objetivos.

¿En qué aspectos de tu vida te gustaría ser más productivo? Crea una lista codificada por colores para todos ellos. Ahora puedes agregar a listas rápidamente los deberes, la compra, el contenido de la maleta, los proyectos de trabajo y de bricolaje del hogar. Puedes crear tantas listas como necesites según tu estilo de vida. Y, si sigues un sistema de productividad como el propuesto por David Allen en su libro «Organízate con eficacia», puedes crear una lista Otro día o una de Seguimiento. To-Do te ayudará a cumplir tus objetivos actuales y futuros.

Planea tu día cada mañana para empezar con energía y ser productivo. Puedes descargar y utilizar la sencilla aplicación para crear listas de tareas pendientes de manera totalmente gratuita. Además, incluye temas personalizables, notas, recordatorios, fechas de vencimiento, Sugerencias inteligentes, así como sincronización en varios dispositivos. En resumen, todo lo que necesitas para administrar tu vida y obtener mejores resultados. Ahora es más fácil completar tus tareas y obligaciones. Sin duda, hacer las tareas semanales es un poco más divertido con To-Do. Es una herramienta de administración de tareas imprescindible en tu día a día.

Si quieres descargar la aplicación puedes hacerlo para Android, iOS o para Windows usando el siguiente enlace.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.