Estas leyendo
Netflix ofrecerá su contenido para la Realidad Mixta de Windows 10

Netflix-realidad mixta

Netflix cuenta con soporte para realidad en distintas plataformas, ya es posible ver el contenido de este popular servicio de streaming con las Samsung Gear VR o con Google DayDream. Lo cierto es que aunque este en estas plataformas su contenido no es Realidad Virtual, sino que se basa en el uso del modo cinemático. Este modo lo que hace es que veamos el contenido de, en este caso Netflix, en un entorno virtual como puede ser un cine, una pantalla en un espacio digital, etc.

Ahora parece que la empresa se ha puesto manos a la obra para ofrecernos la posibilidad de disfrutar de Netflix en la plataforma de Realidad Mixta de Windows 10, así lo deja ver una oferta de trabajo de la compañía en la que busca personal para adaptar su aplicación oficial para HoloLens y la Realidad mixta.

Netflix ofrecerá su contenido para la Realidad Mixta de Windows 10

Aunque no estemos delante de un contenido completamente VR, si será un experiencia inmersiva que nos permitirá disfrutar de series como Strangers Things, Narcos y otros contenidos exclusivos de una forma completamente diferente.

¿Que te parecería ver tus series y películas favoritas en un cine virtual?

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.