Estas leyendo
Netflix ya permite descargar películas en Windows 10

netflix

Como sabéis hay diversos servicios para poder ver series y películas online, de ellos Netflix destaca sobre la competencia por sus producciones propias, aunque otros servicios como HBO están pisando fuerte. Hace tiempo en otras plataformas Netflix comenzó a dejar descargar ciertas películas para su visionado incluso sin conexión a Internet, por desgracia Windows 10 se quedó fuera, aunque nos prometieron que estaban trabajando en traer esta función a nuestro sistema si triunfaba en Android e iOS, una promesa que hoy se hace realidad y es que Netflix ya deja descargar películas en Windows 10.

Con esta función podemos descargar ciertas películas que se guardaran en un apartado dedicado bajo el titulo «Mis descargas», también se ha añadido al menú un nuevo acceso para buscar títulos con la posibilidad de descargarse, y es que no hay que olvidar que no todas las películas y series se pueden descargar.

De momento solo vemos esta opción en PC, pero esperamos que no tarde en llegar también a Windows 10 Mobile. Puedes hacerte con la aplicación de Netflix en el siguiente enlace.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.