Estas leyendo
Outlast 2, el survival horror de Red Barrels llega a Xbox One

outlast 2

Hay un genero en el mundo de los videojuegos que busca hacer pasar miedo a los usuarios, juegos que nos llevan al limite con ambientes macabros y sustos a placer. Hoy nos llega a Xbox One uno de estos juegos que hará las delicias de los que gusten del genero de terror: Outloast 2 de Red Barrels.

Este juego de terror en primera persona nos pone en la piel de un periodista llamado Blake Langermann, que tras un accidente se ve separado de su esposa Lynn, mientras investiga el asesinato de una mujer embarazada, Jane Doe. En su búsqueda Blake termina en un extraño pueblo donde un extraño culto se ha establecido.

En Outlast 2 conocerás a Sullivan Knoth y sus seguidores, que dejaron atrás nuestro cruel mundo para fundar Temple Gate, un pueblo situado en tierra salvaje, alejado de la civilización. Knoth y su rebaño se preparan para las tribulaciones del fin de los tiempos y tú te encuentras en el ojo del huracán.

Eres Blake Langermann, un cámara que trabaja con su mujer, Lynn. Ambos sois periodistas de investigación dispuestos a correr riesgos y escarbar a fondo para sacar a la luz historias que nadie más se atrevería a investigar.

Estáis siguiendo el rastro de unas pruebas que comienzan con el asesinato aparentemente imposible de una embarazada conocida únicamente como Jane Doe.

La investigación te ha conducido al interior del desierto de Arizona, a una oscuridad tan profunda que nadie podría arrojar un atisbo de luz en ella, y con una corrupción tan intensa que volverse loco puede ser lo único sensato.

Si quieres pasar un poco de miedo en tu Xbox One, puedes hacerte con Outlast 2 por 29.99€ en el siguiente enlace.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.