Estas leyendo
Tank Headz, el nuevo juego de los creadores de Subway Surfers ya aparece en la tienda

Tank Headz, el nuevo juego de los creadores de Subway Surfers ya aparece en la tienda

Otro nuevo juego se deja ver en la tienda de Windows para móviles y PC, se trata de Tank Headz que viene de la mano de Kiloo, desarrolladores del popular Subway Surfers que ha cosechado mucho éxito en  todas las plataformas donde se encuentra disponible. Por el momento el juego solo permite su descargar en UK, pero su avistamiento en la tienda es señal de que no deberíamos esperar demasiado para su lanzamiento en el resto de regiones.

Nos encontramos ante juego de tanques multijugador que nos recuerda ha otros grandes títulos como World of Tanks Blitz, pero con un diseño muy colorido y animado al puro estilo del famoso surfista. Durante la partida podemos recoger gadgets para aumentar nuestro arsenal, realizar acrobacias desafiando las leyes de la gravedad en nuestros tanques para sorprender a nuestros oponentes, entre otras interesantes opciones que nos llevaran a una divertida y alocada batalla.

Acabar con tus enemigos con habilidad, estrategia y un lanzacohetes. ¿Estás listo para ir con todas las armas ardientes? Esto es una locura. Este es Tank Headz.

Es tanque vs tanque en esta rápida, furiosa y divertida batalla multijugador para la dominación. Calienta tu lanzallamas y únete a la carnicería en Tank Headz.

No cabe duda que sera un juego muy entretenido que por el momento solo permite su descarga cambiando la región de nuestro dispositivo a UK pero seguro que pronto estará disponible en el resto de regiones.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Emmanuel
Soy una extraña mezcla entre una persona muy tranquila y divertida, apasionado de la fotografía, me gusta la tecnología y seguidor de los productos de Microsoft.